martes, 14 de agosto de 2012

Dia 40 - 15 de agosto, 2012

Hasta te sorprendiste al ver que hoy tambien te escribo, verdad?  Me lo imagine! jajaja.  Me gusta sorprender :)

Bien, te cuento, ahora ando con esto de la paz. Resulta que la Autora en Florida me invito a un tour de blogs en nombre de la paz. Resulta que hoy es el aniversario del dia en que la pequeña ave de acero perdio su rumbo y aterrizo en H2O en lugar de tierra, ayudando a que un grupo de heroes hicieran su transicion hacia la realidad;  y pues bien, me uni al movimiento y pedi a Mis Chicos que nos regalaran su perspectiva divina sobre el tema.  El mensaje esta precioso y en lugar de contarte mis locuras, decidi compartirte sus magnificas palabras. Aqui los tienes:

Queremos darte nuestra perspectiva sobre la paz. Queremos darte una version mucho más potenciada, más fortalecida, de lo que es la guerra.  Permitenos comenzar diciendote que tu mundo nunca sera sobrecogido por la guerra. Sin embargo, siempre habran guerras porque siempre habran diferencias de opinión. No vinieron a ser todos iguales!  Vinieron aqui por la diversidad y la variedad que les aporta este holograma.  La guerra es un contraste, si bien uno bien grande, no deja de ser contraste, y el contraste es la catapulta hacia la manifestacion de tus deseos.

Siempre habran aquellos que no entienden que el poder verdadero nace de una alineacion verdadera.  Ellos son los que estan empujando tan fuerte a favor de la paz y en contra de la guerra, son los que tienen tanto miedo y que se sienten tan limitados, que al empujar, estan creando el conflicto.  La mayoria de sus guerras comienzan con un proposito, un deseo de una mejor realidad.  El problema yace enq ue esos propositos se declaran desde una perspectiva limitada; desde una perspectiva muy limitada, y por lo tanto crean conflicto, contraste, resistencia. Si todos ustedes "tararearan" naturalmente el sentimiento del bienestar, la vibracion que prevaleceria en su holograma seria la del bienestar.

Ustedes son la esencia del amor, y la esencia de su mundo es la paz. Y la paz siempre prevalecera porque la fuerza del amor y el bienestar es mucho mas fuerte que la falta de alineacion. Las guerras siempre son seguidas de una gran manifestacion de paz.

Recuerden, ustedes son seres en constante expansion. Individual y colectivamente. El movimiento siempre es hacia el frente, siempre hacia la version expandida de tu ahora.  La humanidad siempre pedira mas y en ocasiones, cuando la alineacion no sea total, la manifestacion de todo eso tiene que pasar a ser por medio del contraste, porque el contraste es lo que les ayuda a definir y aclarar sus deseos. Y si la manifestacion es algo que muchos han pedido, el contraste sera tal que todos estaran implicados.  

Sin embargo, amados nuestros, pueden estar tranquilos ya que la vibracion de su planeta eventualmente triunfara sobre el sentimiento de desconexion, y de ahi surgira un mundo mejor, un sentido de comunidad mucho mas fresco.  Siempre.

Son perfectos. Todos ustedes!

Qué tal?  No valio la pena en lugar de escuchar a tu Atenta y Segura Servidora dale-que-te-dale con el vaiven de cada dia?  Me imagine que un cambio de velocidad no te iba a caer nada mal. jejeje.

Bien, yo aqui le paro pues me llama Morfeo y no me gusta hacerle esperar.

Chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!