jueves, 30 de agosto de 2012

Dia 41 - 28 de agosto

Hay veces que la vida nos colma de oportunidades para ser felices y ultimamente el universo, mi Yo grande, Mis Chicos y todas las fuerzas celestiales se han unido para proporcionarme dichas oportunidades.  El truco esta en identificar que de eso es lo que se trata!  Y asi le ha sucedido ultimamente a este canal.  Se presenta el contraste, se me olvida quien soy, recuerdo quien soy y me siento mucho mas feliz.  ESE es el proposito. ESA es la oportunidad de ser feliz - sí, ya escucho a Mis Chicos diciendo:  a pesar de la "realidad" que estés viviendo.

Bien, pero antes de que se me olvide, te cuento que mis amigos emplumados ahora han cambiado su forma! Siiii!!!  Tengo dias de no ser visitada por mis amados halcones, escucho su canto y siento su presencia en el jardin magico, pero no he localizado a ninguno con mis dispositivos visuales desde hace ya varias lunas. Sin embargo, en el dia que esto escribo, Tu Atenta y Segura Servidora salio muy tempranito a saludar al dia cuando senti una mirada penetrante. Inmediatamente pense que se trataria de algun amado halcon, pero cual fue mi sorpresa cuando al levantar la de ver me encontre con la presencia de un buho, lechuza o como le quieras llamar!!! No te parece fabuloso? Senti como el de latir se aceleraba de purisima alegria al verlo!!!! Fue como encontrarme con un viejo amigo.  Alguna vez lo has sentido?

El dia 9 del 9 tendremos otra maravillosa conferencia por medio del sistema magico que comienza con S y termina con e. jejeje.  Estamos de oferta hasta mañana, asi es que apuntate.

Del Saltamontes te cuento que no deja de de darme lecciones.  convivir con un maravilloso ser de su edad es una experiencia fabulosa, pues te aporta oportunidades de aprendizaje (si las quieres reconocer) que son invaluables.  Por ejemplo, hace unas lunas estabamos charlando con doña Gimnasio y dentro de la conversacion ella dijo:  cuando ya no sea pobre.....  A lo que nuestro amado grillo respondio:  "es que no eres pobre, a menos que quieras sentirte asi."  Mi adorada Doña Gimnasio no habia tenido oportunidad de saborear la sabiduria de Don Saltamontes y se le cayo la quijada al de pisar.  jejejeje  Adoro esos momentos de sabiduria!!  GRACIAS Saltamontes!!!!

Te cuento que la Gerente esta muy formal asistiendo  a la institucion del saber. Lo que mas me fascina es la manera como ahora absorbe y se empapa de los mensajes de Mis Chicos.  Ha elegido un tema bastante complicado para sus estudios y hace unas lunas se sintio abrumada ante la titanica labor que se presentaba ente ella.  Lo mas coherente fue llamar a la Plana Mayor y tuvo una linda conversacion con Mis Chicos. Este dia me informo con alegria:  "¿Sabes? Tus Chicos me han dicho que me relaje y permita que el conocimiento se filtre en mi y me esta funcionando a la perfeccion."   Y si te pones a pensar, tiene todo el sentido del universo. Si permites que la informacion entre es mucho mas sencillo y organico que si te rompes la cabeza pensando que no puedes.  Me alegra ver como su vibracion hacia si misma se ha elevado y como su percepcion del mundo que le rodea es tantisimo mas suave.  FELICIDADES GERENTE!!!!

Y bien, Diva no podia quedarse atras. Otra maravillosa creadora que esta haciendo justo lo que todos nuestros amigos celestiales nos invitan a hacer: perseguir nuestros sueños.  He ahi un ejemplo de positivismo y seguridad en quien es ella! BRAVO DIVA!!!!

Bien, ahora si ya te conte mucho.  Cuéntame tú!

1 comentario:

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!