lunes, 13 de agosto de 2012

Dia 39 - 13 de agosto, 2012

Damas y Caballeros! Señoras y Señores!  La Canal está de regresooooooo!!!!!  Si, ya se, como decimos el en pais del cual provengo "le pongo mucha crema a mis tacos", pero ¿si no se la pone este canal.....quieeeeen???  Jajajaja.  Ademas,  Mis Chicos nos lo repiten constantemente: amate a ti mismo y por sobre todas las cosas. Y aqui tu Atenta y Segura Servidora siempre ha sido muuuuy obedienteeee!!!  Todas las jornadas, despues de darme cuenta que ya no estoy en posicion horizontal, me miro al que refleja y me digo: "Guau!  Que belleza!"  not e voy a mentir, al principio yo misma me amonestaba diciendo: y te lo dices asi, apenas despertando? Que valiente!  Pero te confieso que conforme lo he ido practicando, cada dia me gusta mas hacerlo. Comienzo mi jornada sintiendome fenomenal.

Bien, la vida en el Palacio transcurre como torbellino. Te lo prometo!  No hay periodo de 24 horas que pase sin un sinfin de actividades por realizar. No me quejo, me gusta, pero luego me doy cuenta que no estoy haciendo lo que verdaderamente me gusta, como platicar contigo. Gracias por escuchar!

Mis Chicos han estado lanzando flechas directas al corazon de muchos. Bueno, por lo menos al que pertenece a la que esto escribe!  Te ha sucedido antes que las lecciones que tus antecesores amorosamente te repetian una y otra vez, no cobraron sentido (algunas de ellas) sino hasta mucho tiempo despues? Bien, pues pareceria que Mis Chicos ahora se han dedicado a repasar la tarea conmigo.  Te juro que de unas cuantas lunas para aca es que me estan cayendo los mensajes como lluvia en recipiente! En serio!!!!  Escucho las grabaciones de conversaciones que tienes con Mis Chicos y es como si me hablasen al de oir. Como si subitamente todos esos mensajes que he transmitido (mismos que yo pensaba los tenia bien entendidos), cobrasen una nueva vida y un nuevo significado. Estoy FELIZ por esta experiencia. he aprendido a quererme mas. He aprendido a entender con mayor profundidad que somos parte del todo. He aprendido a saber que si no hago lo que me propuse hacer, ESO tambien es positivo. He aprendido que perdonar implica ofensas y que solo me puedes ofender si yo te lo permito. He aprendido que la meta no es cuando salga de los problemas, la meta es disfrutar de mi camino a pesar de los problemas. He aprendido que si opero desde mi perspectiva mental lo que mas voy a encontrar son limites, pero que si opero desde mi perspectiva espiritual la energia que mueve al universo, misma que es ilimitada, se entrega a mis pies y baila al compas de la sinfonia que escribo cada dia. Y tambien he aprendido que querer tener TODO lo que el universo puede ofrecer, sea tangible o no, ES positivo! Ves todo lo que he aprendido?  Uff!  Ya no puedo ni usar las celulas color ni blanco ni negro; estan agotadas de tanta actividad mental!!!

Bien, cuenta, ¿Tú que has aprendido?

El sabio Saltamontes? Bien, feliz pues el dia que sigue a este comienza con sus actividades academicas.  "Todo comienzo es una promesa" le dije, a lo cual me respondio: "Yo comienzo todos los dias con esa perspectiva. ¿Tú tambien?" :)  Ya te imaginaste mi cara de turista, verdad?  Tuve que ser amante de lo cierto y le dije: "La mayoria del tiempo, pero hay dias en que no lo hago."  "Pues... te lo recomiendo canal!" Jajajaja, las lecciones que nos dan aquellos que llevan menos tiempo en el holograma que nosotros, no es cierto?

Me alegra saber de ti y que todo va fluyendo contigo!!!!

Ah, por cierto!  Recuerda que todas las grabaciones de conferencias tienen descuento. Echale un vistazo a nuestra tienda!!!!  Tu Abundancia

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy aprendiendo tanto con "tus chicos" mi querida canal. Y hoy dia en camino al trabajo, se prendio el foco de que todos nuestros problemas, angustias, estreses, todas siempre solucion. Que nada es eterno y que al final yo siempre salgo bien.
    Eres fabulosa y muy bonita.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!