jueves, 2 de agosto de 2012

Día 38 - Agosto 1, 2012

Me tardo en escribir, pero cuando lo hago.....

Hoy ha sido un dia MA-RA-VI-LLO-SO!!!!  De hecho, comenzó a ponerse interesante desde el dia anterior a este. Te cuento:  resulta que estando a punto de apagar a Doña Fiel para ir a abandonarme en brazos de Morfeo, note que llegaba una comunicacion escrita de la organizacion en la cual presente un examen para ver si es cierto que se lo que digo que se. Bien, pues dicho comunicado me informaba que tu Atenta y Segura Servidora paso dicha prueba con una calificacion bastante alta.  Segun ellos, una de las mas altas.  Bien Canal, BIEN!  Como podras imaginarte, me despedi del holograma para vivir horas de realidad con una sonrisa muy bien dibujada.

Este dia desperte a muy buena hora, medite por unos 20 segmentos de 60 segundos y dirigi mis pasos hacia el lugar de actividades remunerantes.  A menos de medio camino, cuando transitaba a bordo de Rubi por una via rapida bastante concurrida, escuche un sonido poco agradable y un olor a hule quemado invadio a mi querido Rubi. Bien, me percate que uno de los circulos de mi nave habia perdido su contenido y no habia manera de continuar mas.  El de latir de me acelero pero solo unos segundos.  Pude parar al lado del camino y respirar un par de veces.  MAGICO!  En ese momento recorde que tras el documento que indica que si se conducir se encuentra un numero de emergencia, mismo que marque y pronto llego un angel regordete y de gran sentido del humor.  Cambio el circulo por uno menos malo y segui mi camino hacia las instalaciones de actividades productivas.  Con solo decirte que llegue con solo 10 segmentos de 60 segundos de retraso! GRACIAS universo por haber desalojado el camino casi por completo y asi permitirme viajar ligera y sin obstaculos!

Como si esto fuera poco, al llegar a dicho lugar esta canal fue recibida con la novedad de que dos de los copetones habian expresado su aprecio por el trabajo de aqui tu Humilde y Segura Servidora. Que tal?  Es que al universo le falta poco por hacerse fisico y darme de besos!!!

Pasando a otros temas, las posibilidades de actividades productivas mas remunerantes se abren y estamos en espera de 4 decisiones. Uf!  Eso ya fue abrazo y beso del universo!

Tambien contarte que en dias anteriores se presento Doña Solfeo con su querido descendiente Don Ingenio y pasaron dos dias en el palacio.  De verdad que mi morada se lleno de musica y magia con tan eterea y magica presencia. GRACIAS por estar ahi!!! Gracias al universo por rodearme de seres tan maravillosos, tan magicos y tan, pero TAN interesantes!!!

Ahhh!  antes de irme, tengo que contarte que el Tio Toing se sometio a un procedimiento de tipo quirurgico y estuvo a punto de dejar de ser fisico.  No te voy a mentir, aunque entiendo perfecto el proceso de la transicion y no le temo en lo absoluto, el pensar que no iba a poder seguir disfrutando de su presencia en el holograma me encogio el de latir.  Pero el universo nos sigue sorprendiendo y bien, seguiremos disfrutando de ahoras compartidos.  Eso si, el Tio Toing tiene una muy nueva filosofia de vida! jajaja.  Ah!  pero al grano. Lo que te iba a contar es que mientras eso ocurria esta canal anduvo ocupada con los menesteres de vivir. Pero la noche que siguio a ese dia, al entrar en profunda meditacion, YoGrande me ha revelado el hecho de que estuve ahi presente. Me ha mostrado la operacion tal como fue. Fue una experiencia fuera de serie que me enseño que cuando Mis Chicos nos dicen que tenemos acceso a toda la informacion y todo el conocimiento, no están bromeando!  De verdad! SOMOS seres increiblemente poderosos y cada dia mas agradezco al universo porque poco a poco van cayendo los velos de la ignorancia y esta sucesion de ahoras se vuelve cada vez mas interesante y deliciosa.  GRACIAS UNIVERSO!!!  GRACIAS DE NUEVO!!!

jajaja.  Hay que reir.

No te olvides, el dia que sigue al sabado hay conferencia.  Si no asistes.... te la pierdes!

2 comentarios:

  1. Qué alegría leerte y saberte tan bien! Felicitaciones por la alta calificación! Pues estás meditando mucho eh 20 segmentos de 60 minutos! Jejeje deben ser segundos pero me dio gracia imaginarte 20 hs meditando, no te me conviertas en el Budda porfi jejeje
    Besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno felicitaciones Canal, eres la mejor en todo lo que tú haces. No sabes la satisfacción que me da saberlo y también saber que tu Yo-grande te muestra lo mucho que te adora. Eres mi inspiración, seguiré meditando más segmentos porque yo solo hago 11 segmentos de 60 segundos jajajaja!
    Te cuento que pase mi “periodo de prueba” en mi lugar donde realizo actividades remunerantes y mi director está muy contento conmigo; ahora si me creen y ya soy permanente. Yo como tú me causo gracias pues confirma lo que escribo en mi hoja de vida cuando postule para esta institución.
    La vida es maravillosa, un besito para ti.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!