sábado, 30 de junio de 2012

Dia 35 - 30 de junio, 2012

Hay veces que me cuesta mantener el curso. ¿Te ha pasado? Y entonces entro en el dilema pues por una parte sigo los consejos de Mis Chicos  que me dices que fluya, que siga mi intuicion, etc., et., y por otra parte mi deseo de mantener y terminar el curso comenzado. Jejejeje. Dilemas de las vida que la hacen mas divertida. ¿Y a qué viene al caso? Bien, pues lo que pasa es que todos los dias he pensado en todo lo que quiero contarte y simplemente no he llegado a manifestar las palabras en este medio por el cual nos comunicamos.

Bien, algo importante es que Diva se encuentra visitando el palacio, y por lo tanto, he dedicado mis horas de no-trabajo a disfrutar su presencia.

Hemos tenido oportunidad de pasar muchos periodos de 60 minutos en compania una de la otra, y como no ha dejado de fluir el agua del cielo, pues eso nos ha dado pretexto para quedarnos dentro del palacio, disfrutando del panorama que se aprecia del otro lado de la pared transparente. Que belleza! Y lo que mas me fascina es que en cuanto deja de correr el agua divina, sale la bola de fuego e inmediatamente se presentan nuestras amiguitas aladas y coloridas a jugar en el jardin encantado. Que maravilla!!! Que espectaculo!!!  Que feliz soy!  Ademas de todo esto, hemos tenido la oportunidad de convivir aun mas con la Gerente y Don Sensato. Estos, mi querid@ amig@, son regalos del universo que no tienen precio.  Espero que tu tambien tengas este tipo de regalos en tu experiencia.

Este dia, viajabamos con un conocido Saltamontes a bordo de la Bala Roja, cuando, como es su costumbre,, ha expresado lo que estaba en su mente y nos ha dejado nuevamente con la quijada sobre la superficie en la que uno camina.  Resulta que anteriormente habiamos estado hablando sobre holograma y el hecho de que stamos creando un juego.  Bien, pues el grillo rompio el silencio anunciando: "A mi me parece maravilloso el que todo sea un sueño. Por ejemplo, el hecho de que tu y yo veamos a Diva y la veamos igual".  "Ah!", interrumpio tu Atenta y Segura Servidora, "pero no es asi, cada quien tiene una percepcion muy individual".  A esto un muy pensativo Saltamontes respondio: "Lo se, pero no te parece maravilloso lo bien que hemos planeado este viaje? Lo perfectos que somos al estar de acuerdo en todo?  A mi me fascina saberlo, y me tranquiliza el pensar que este es solo un viaje en nuestras muchas travesias, porque yo quiero volver al holograma a vivirlo contigo".  Te quedaste con la boca abierta, ¿verdad? Claro!  Yo tambien! Y es que es tan, pero tan cierto!  Mis Chicos  no se cansan de repetirlo!  SOMOS INCREIBLES!!!!

Bien, fuera de eso, he tenido pocos dias de actividades remuneradas y mucha ilusion de que vengan muchos mas.Por una parte quisiera mas y por otra agradezco al universo la oportunidad de poder disfrutar a mis descendientes.  Que bonito es vivir!

La noche anterior a este dia, dirigimos nuestros pasos hacia el sitio en el que plasmas imagenes en el lienzo con la intencion de comenzar a celebrar el aniversario del aterrizaje del Saltamontes en el holograma, mismo que se celebra en unos cuantos dias.  Don Saltamontes disfruto al maximo y todos tuvimos oportunidad de llorar, pero de risa!  Fueron momentos muy divertidos

El dia que sigue a este sera dia dedicado a Mis Chicos.  Para comenzar, la llamada de los domingos en el idioma que se habla en donde vivo, seguida de conferencia en este idioma que hablamos tu y yo. Que divertido!!!   Me alegra contarte que estaran presentes los orgullosos progenitores de cierta Chicharita. Bienveniiiidooooos!  Me alegra mucho el saber que estaran ahi.

Bien, el llamado de Morfeo cada vez es mas fuerte; me voy a conferir con la pachona.

Cuentame de ti!

1 comentario:

  1. Tu Diva y tu Saltamontes son adorables, que felicidad me da leerte. Fluir, fluir, aunque lleguen los contrastes.
    Gracias amada canal, estoy feliz de leerte.
    Patricia

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!