jueves, 21 de junio de 2012

Dia 34 - 21 de junio, 2012

¡HAN REGRESADO!
No, tu Atenta y Segura Servidora no se ha vuelto loca, puedes estar tranquil@.  Lo que sucede es que hoy, después de muchas lunas, he vuelto a encontrarme con mis adorables amigos alados y de mirada penetrante!!!  ¿No te habias dado cuenta que no habia hablado de ellos?  Pues es que no habia notado su presencia!  Pero en este dia, cuando me dirigia al sitio de labores remunerables, iba yo haciendo mi recuento diario de toda la felicidad que siento cuando mire hacia el espacio sideral y me encontré con toda una familia de emplumados de mirada penetrante volando lo suficientemente no-alto como para poder distinguir su majestuosa estampa. Uf!  Fue todo un espectaculo!!!

Y bien, justo cuando me percate de su presencia, este canal iba recapacitando en el hecho de que el universo siempre responde. Que todos los dias "algo" me reafirma que no estoy sola y que todo esta perfectamente bien.  Ahhhhhh!!! Que alivio saber que ya el universo está encargado de tooooodooooo!!!! Asi claro que se puede disfrutar del viaje por el holograma, estas de acuerdo?

Que mas? Bien, pues esta canal esta feliz pues nada mas ni nada menos la Diva se hara presente en el palacio en solo cuestion de unas cuantas lunas.  Ya te puedes imaginar la emocion que ya se respira en este palacio!!!

Te cuento algo mas. Ya sabes que el universo encuentra la manera de hacernos saber o confirmar nuestras creencias.  Bien, pues justo hace dos o tres lunas, deposite la mirada en la caja de figuras en movimiento (cosa que no hago con frecuencia) y aparecio un programa especial sobre la vida despues de la muerte. Creo que en otras circunstancias me hubiera retirado de la pantalla, pero justo cuando estaba pensando en hacerlo se anuncio que el caso era sobre un neurocirujano que habia pasado por esa experiencia. Asi es que tu Atenta y segura Servidora, palomitas de maiz en mano, acomodo su bella anatomia comodamente en el dispositivo para sentarse y se dispuso a disfrutar del programa.  No pude dejar de sonreir, pues este representante del genero humano describio con lujo de detalle sus experiencias.  Para comenzar me alegro percatarme que en determinado momento "supo" que era un puntito en el ala de una mariposa (BIEN!  punto a su favor!), luego explico como llego a la fuente (jejeje, asi dijo, te lo prometo) y al no poder encontrar una explicacion cientifica de esa experiencia, lo unico que pudo decir fue que era la expresion mas pura del amor. Que el supo que ahi, en la fuerza del origen del universo, la fuerza que reina es al amor. BRAVO!!!!!! Por poco me levanto a aplaudirle!  Me invadio la ternura cuando le escuche decir que hasta el dia de hoy no ha podido demostrar su experiencia en el laboratorio. Que ha intentado ecnontrar la manera de duplicar esa experiencia en el cerebro humano, basandose en los estudios que le fueron realizados mientras se encontraba en estado de coma, pero que todos los modelos de investigacion que conoce y ha aplicado no le han ayudado. Te prometo que hubiese querido abrazarlo y decirle que no pasa nada, que todo esta bien, y que la ciencia todavia no lo puede demostrar, pero que la experiencia que tuvo la puede repetir todos los dias sin necesidad de entrar en estado de coma. Simplemente con meditar.

En fin, fue bello y te lo quise compartir.

Fuera de todo esto... nada.  Todo en orden (o casi en orden!).

¿Y tú? ¿Qué cuentas?

1 comentario:

  1. Buenisimo el blog de hoy dia,
    Buenisimo y que adelantados que estamos. Que con las enseñanzas de Esencia/Graciela nosotros ya lo sabemos, lo entendemos y lo practicamos.Wow!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!