martes, 12 de junio de 2012

Dia 33 - 12 de Junio, 2012

Esto de tener deficit de la atencion es divertido (para algunos) .  A veces he llegado a pensar que esto es en parte responsable del hecho de que yo pueda canalizar, pues te juro que no puedo mantener mi atencion en un solo tema por mas de unos minutos.  Justo ahora llevo 30 secciones de 60 segundos intentando escribir una pagina de mi biblos. lo peor de todo es que YA ESTA ESCRITO solo tengo que transcribirlo en forma electronica. Pero siendo quien soy, me distraigo con las palabras y no avanzo! jajaja  Y hablando de mi biblos, ¿qué te puedo decir?  Está divino. La emoción que su escritura ha causado en este canal ha sido realmente hermosa. Estoy seguro que aquéllos que posen su atención en sus páginas, sentirán la misma emoción.

Bien, me preguntas si es que Mis Chicos vienen y se van.  O si es que el universo no esta contigo todo el tiempo.  Nooooo!!!  Nunca se van!!! Siempre estan conmigo y tambien contigo y sabes por que?  Porque tu y yo somos parte de ellos y de todos!  Fluimos juntos todo el tiempo. Somos parte de la energia que conocemos como dios!!!! Siiiiii.  Eso de las mariposas pienso yo que es que en ocasiones la "vibra" esta mas fuerte que en otras, o algo asi.  Me da risa y me hace pensar en una sesion de imagenes en pantalla en que los peces de las peceras perseguian al "mesias" jajajaja.  Me divierto yo sola!

Que lindo es sentirse bien!  No pongas esa cara!  Es que es en serio!  Justo esta jornada, cuando mis anatomía alcanzó el destino laboral, tu Atenta y Segura Servidora se encontraba ocupada llenando documentos cuando el ser que se encontraba a mi derecha ha llamado mi atencion con un sonido.  Yo no estaba segura de la existencia de los seres angelicales hasta que levanté los de a ver y me topé con sendo representante del género opuesto al de mi cuerpo fisico mostrándome todos los dientes, y no para morderme, sino para sonreirme!  Debi haberme quedado pasmada pues caballerosamente sonrió y se disculpó por la interrupción.  Acto seguido prosiguio a alabar la vestimenta que cubria mi anatomia.  ¿Te das una idea de mi cara, verdad? jajajaja  Subitamente este canal se sintio como si tuviera apenas veinte primaveras. ¿Ves como el universo nos adora?  Rumbo al plantel laboral iba yo pensando en que en ocasiones uno se siente transparente. como que nadie nota tu presencia. Y mira nada más lo que me tenía preparado el universo!

Bien, no tengo mucho mas que contarte. Solo agradecerte nuevamente el que me permitas platicarte. El que me escuches y junto conmigo cocreamos esta maravillosa historia.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!