martes, 10 de julio de 2012

Dia 36 - 10 de julio, 2012

En este preciso momento. En mi ahora. Estoy sentada al lado de cierto Saltamontes quien ha descubierto un nuevo interes por saber que es realmente el "alma".  Esta canal se quedo entre asombrada y divertida, pues justo hace tres lunas, dedico algunas horas a la escritura sobre ese tema. De hecho el nuevo "biblos" dedica un capitulo entero a ese tema.

Bien, me encanta escuchar como va descubirendo quien es el en realidad.  Hace unos momentos hablabamos sobre el hecho de que cuando dormimos, "ese" quien sueña, "ese" que vive el sueño "como si fuera" una realidad, es la parte mas importante de quienes somos. Nuestro "Yo Grande".  Explicaba yo esto a un muy atento Saltamontes cuando subitamente me interrumpio para decirme: 'Ya entiendo! Ya entiendo! Cuando me miro al espejo, ese que me mira tras los ojos, ESE es mi yo mayor!"  Jajajajaj!  No pude contener mi alegria!   A tantos les cuesta tanto tiempo lograr ese nivel de entendimiento!  Eso te dejara claro que la sabiduria de los jovenes es algo que realmente hay que aprender.A mi si que me lo deja clarisimo!

Y bien, despues de un lindisimo retraso, Diva partio hoy hacia la Ciudad que Nunca Duerme.  El dia anterior a este, cuando deposite su bella anatomia en la terminal de pajaros de acero, senti como el organo latidor se exprimia y una parte muy importante de este canal se arrancaba lejos de mi. Bien, todo eso metio reversa cuando recibi su llamada indicando que su ave se rehusaba a volar.  Asi es que feliz, agradeci al universo la oportunidad de disfrutarla por otra luna. Y asi lo hice. Pero hoy ya por fin pudo partir. El desprendimiento fue un poco mas facil, sin querer decir con esto que haya sido sencillo.  Esos son los crecimientos mas fuertes que esta canal ha experimentado en su vida. La separacion fisica de aquellos a quien ama. Pero por otra parte, el orgullo que invade mi bella anatomia es enorme. De verdad. No hay dia que no pase sin que tu Atenta y Segura Servidora dedique unos minutos a agradecerle al universo por los seres que atraje como mis descendientes. Cada uno de ellos es maravilloso y su presencia en el holograma me llena de amor, alegria y orgullo. Aaaahhhhhhhh!!!!!! Que lindo es tener la oportunidad de decir GRACIAS! al universo por tanto amor.  Si, ya se, ya se que yo soy parte del universo y que realmente nos atrajimos los 4 pues estabamos en perfecta alineacion, pero aun asi, agradezco al infinito por la oportunidad de disfrutarlos.

El dia de ayer fue magico. Para comenzar con la cancelacion del vuelo. Luego, fui invitada a una entrevista para  para actividades remunerantes, la cual sucedio de manera maravillosa y para terminar con un pequeno arreglo a mi dispositivo electronico de lectura, el cual me permitira disfrutar de palabras impresas sin necesidad de estar conectada a la red invisible y mundial.  Yupi!!!

bien, me voy pues me espera cierta tarea. Me ha dado gran alegria comunicarme contigo.

Cuentame de ti!

2 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww qué bonito ¡¡¡ que coincidencia ¡¡¡ yo también he estado experimentando el órgano latidor de forma extrema, ahhhhhhhhhhhhh nuestros descendientes en perfecta alineación ¡¡¡ Me encanta, es adorable, como siempre ¡¡ es amoroso y adoro ser parte de esta maravillosa historia ¡¡
    Besos y abrazos, con todo cariño y alegría
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias Canal,
    Ya me llegara mi turno, cuando mi Victoria tambien desee partir. Por ahora disfruto tanto de su compania. Mi descendencia es maravillosa y al mismo tiempos me causa unos contrastes...y la sigo adorando.
    Como tu siento una felicidad y agradecimiento por tenerla en mi vida.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!