viernes, 18 de mayo de 2012

Dia 28 - 18 de mayo, 2012

Mira que me la estoy pasando de lo mejor!  ¿Recuerdas que a principios de este periodo de 30 lunas te dije que iba a celebrar mi aterrizaje en el holograma durante todo el mes?  Bien, pues lo estoy cumpliendo. El periodo de tiempo entre mi ultima comunicacion contigo por este medio y el dia en el que escribo estas palabras, ha sido maravilloso. He tenido la oportunidad de disfrutar de muchisimas experiencias del tipo que te elevan la vibra hasta mas no poder.

para comenzar, un conocido Grillo y tu Atenta y Segura Servidora volaron en el ave de acero, en compañia de la Señora Tentación, hacia la Gran Tenochtitlan.  El viaje fue divino, pero más aún porque lo vivimos por medio del Saltamontes.  Su emoción fue tal que disfrutamos mil veces mas solo viendolo a el.  A nuestra llegada ala Gran T dirigimos nuestros pasos hacia la morada de Don Embajador y familia.  El conocido Grillo estuvo fascinado de disfrutar tan bellisimas instalaciones. Ahi comenzo el festejo con sendo pastel de chocolate (¿te suena conocido?).  Al dia siguiente, el Tio Toing tuvo a bien recoger nuestras bellas anatomias, con todo y equipaje, para dirigirnos hacia la ciudad de las mariposas.  Fue un viaje de lo mas divertido. Debes saber que Don Saltamontes es el admirador mas fiel del Tio Toing, asi es que se festejaron mutuamente todas sus gracias.

Al llegar a la ciudad de las mariposas nos dirigimos hacia la morada de los Conversos, en donde fuimos rodeados de amor y alegria. Tuvimos la gran oportunidad de encontrarnos por primera vez en la presencia fisica de una muy bien conocidad Chicharita!  Y quiero informarte que le hace honor al nombre, pues su bellisima anatomia es perfectamente redonda!  Que alegria es dar la bienvenida a nuestros ancestros de regreso al holograma! En una oportunidad que tuve de sostenerla entre mis extremidades superiores, Mis Chicos se hicieron presentes y le dieron una bellisima bienvenida directamente a los de ver.  Fueron solo unos cuantos minutos maravillosos de total conexion visual.  Te lo recomiendo!  Que manera mas hermosa de celebrar el aniversario de mi aterrizaje en el holograma!!!! Tuve ocasion de disfrutar con toda la familia Conversa!!!!!

Bien, sigo con mi reseña...  de ahi nos dirigimos al palacio en donde nos encontramos con Don Embajador y su apreciable familia.  Una residencia espectacular. (Ya te imaginas a Don Saltamontes....). Al dia siguiente, tempranito abri los de ver y me deleite en el panorama que se observaba desde la pared transparente de mi recinto.  De ahi, un poco de meditacion, alimentacion matutina y de ahi al motivo de la visita:  la ceremonia en donde el amadisimo Pintor de Pincel Delgado prometio amor eterno a su bellisima damicela. La señora Doña Reina.  Fue una ceremonia muy agradable. Fue lindo presenciar dicho evento. Aunque mis creencias ya no son las mismas, nuevamente pude constatar cómo es que el mensaje se ha ido diluyendo y cambiando.  No divagues canal, regresa al tema! Bien, pues obligatoriamente, luego de tan importante evento nos dirigimos a la celebracion. Misma que estuvo fenomenal, divertida y muchas cosas mas.  Aqui tu Atenta y Segura Servidora se divirtio de lo mejor en compania de la Señora Tentacion, misma que caminaba con palitos para apoyar sus pasos pues una de las que se doblan le esta causando contraste del tipo doloroso. Aun asi, nadie la detuvo de mover su anatomia al ritmo de las notas musicales!

Ya de regreso en la Gran T, fuimos hospedadas en el recinto del Tio Toing, quien nos cuido y nos consintio que dio gusto. Tuvimos tambien oportunidad de consumir nutricion en su flamante establecimiento. Te lo recomiendo!!!

Manana te cuento como ha estado el regreso al palacio.... fui recibida con grandisimos contrastes, mismos que se han convertido en fabulosas manifestaciones... BRAVO UNIVERSO!!!  GRACIAS POR RECORDARME LO PODEROSA QUE SOY!!!!

Besos, te veo manana, si?

Recuerda, Mexico DF 29 de mayo... NO TE LO VAYAS A PERDER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!