martes, 8 de mayo de 2012

dia 27 - 5 de mayo, 2012

Ni me lo digas, ya sé qué estás pensando.... pero créeme que moría por estar aquí de nuevo, charlando contigo!  Y te preguntarás: "¿Y qué te impedia venir canalita?"  En honor a la verdad... nada!  Solo la vida y mi emoción por vivirla.

Han pasado tantas cosas desde la última vez que tú y yo charlamos que ya ni recuerdo. Ah! Y como este es e mes del aniversario de mi llegada al holograma, pues te imaginarás que esta canal ha andado muy ocupada celebrando, ya que tomé la decisión de celebrar los 31 días de este periodo. BRAVO!

Te cuento, a finales de este periodo de 7 lunas, un conocido Saltamontes y tu Atenta y Segura Servidora, dirigiremos nuestros pasos hacia la Gran Tenochtitlan para de ahi ir a visitar a Don Converso y Senora por el acontecimiento del enlace de Picasso. No tengo palabras para explicarte la emocion que embarga a Don Saltamontes! no ha dejado de hablar al respecto. Estos ultimos periodos de 24 houras han sido un verdadero suplicio para su joven persona, ya que cuenta los minutos que faltan para abordar el ave de acero rumbo al pais vecino. Es lindo vivir estas emociones junto a él.

Bien, parte de la celebracion de mi aterrizaje en el holograma corrio por cuenta de Doña Gerente.  Esa pequena damicela tuvo a bien invitar al Grillo y a tu Atenta y Segura Servidora a una velada muy diferente y divertida.  Nos dimos cita un un plantel en donde nos enseñaron a plasmar imagenes en lienzo. Fue verdaderamente divertido y salimos muy orgullosos de nuestras creaciones. Aqui te pongo un ejemplo y tú se testigo del arte! jejeje No tengo palabras para agradecerle al universo (y a mi adorado Yo Grande por ende) el haber atraido a tan maravillosos descendientes a mi experiencia en lo fisico. De verdad, ellos han hecho de este viaje una verdadera aventura.

Me fascina ver como es cierto que lo que llevamos por dentro lo demostramos por fuera.  Llevo ya algunos periodos de 7 dias practicando deliveradamente el amor por mi bellisima persona (no te rias!). De verdad, todos los dias me levanto y tengo mi sesion de admiracion frente al espejo. Pues bien, te cuento que poco a poco he ido notando como atraigo la atencion de los demas. De verdad lo noto todos los dias mas y mas, y es algo que me llena de alegira. Tambien confirmo cada dia que cuando uno se enfoca en los aspectos positivos de los demas, ellos mismos se enfocan en los mios.  Justo hoy tuve oportunidad de charlar con un ser que se dedica a abogar por otros y quien "tiene fama" de ser muy "pesada."  La conozco desde hace un año y nunca habiamos cruzado ni una sola palabra fuera de lo necesario. Bien, pues hoy tuve el privilegio de constatar la naturaleza suave y agradable de esta persona. Estando esperando la llegada de la autoridad superior, tomo el primer paso hacia una conversacion cordial y amistosa.  Que lindo es poder ver el lado "humano" de los otros compañeros de viaje en este holograma!!!!!

Asunto mariposas:  bien, te cuento que abundan en estos momentos, y algunas de ellas hasta van de polizones a donde nadie las invita. jejeje.  En la manana de este dia, al llegar a mi destino y abrir la puerta de Rubi, cual fue mi sorpresa que desde la parte posterior de mi nave, una lindisima y pequeñisima mariposa del color del sol, paso frente a mi nariz como diciendo: "Gracias por el viaje!" y airosamente volo a descubrir nuevos horizontes. Ahhhhh! que alegria es vivir.

El tio Toing hoy esta de placemes. Resulta que en el momento en el que te platico se encuentra disfrutando de la musica de uno de sus mayores idolos desde la infancia. BRAVO TIO TOING!!!!  Disfruta que bien merecido lo tienes!!!!

Bien, queridisim@ amigo@, gracias por esperarme. Gracias por leerme y acompañarme en este viaje. SOY TAN FELIZ!!!  Espero tu tambien lo seas.

Y recuerda, si vives en la Gran Tenochtitlan, por ahi te vamos a llevar a los espiritus para que jueguen contigo!

2 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwww, me has contagiado la felicidad ¡¡¡ se me ha puesto la piel de ave(jajajaja, como soy el glamour personificado no es que sea piel de gallina, sino de ave ¡¡)Dios ¡¡ cómo me gustaría estar físicamente cerca de todos vosotros ¡¡¡ quiero disfrutar de esos viajes, de ese país, de la diferencia horaria ¡¡adoro los EEUU, ahhhhhhhhhhh cuánta felicidad ¡¡¡ os amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contagiarme tu felicidad. Felicitaciones por tu arte que esta divino, se que es dificil pintar el agua y lo has echo muy bien.
    Buen viaje a la gran Tenochtitlan!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!