lunes, 23 de abril de 2012

Día 26 - 21 de abril, 2012

Y esa cara?  Ah! Debes estar preguntándote qué ha sucedido con las ilustraciones de esta pagina, ¿verdad?  Pues hasta el dia que precede a este yo estaba en las mismas, sin saber que habia sucedido.  Resulta que, como ya habrás podido corroborar, aqui tu Atenta y Segura Servidora no tiene muy bien entendida la tecnologia, y al comprar un nuevo dispositivo de hablar, las borro sin siquiera darse cuenta!  jajajaja!!! Que lindo es poderse reir de uno mismo!  ahora, con el fin de no perder los estribos, lo tomo como una oportunidad para recomenzar. Borrón y cuenta nueva. ¿Estás de acuerdo?

Y mas lindo aun es el poder apreciar lo que la vida te brinda. o mas bien, lo que atraes a tu vida.  Justo el dia antes de este tuve oportunidad de reunirme con un ser que deseaba escuchar los mensajes de Mis Chicos. Para esta canal, toda oportunidad de dejarlos fluir es maravillosa, pero esta en particular fue bella. Dicho ser (que todavia no se sabe ser de luz) se sinto atraida por lo que penso era una pregunta muy particular y salio con informacion para cambiar el rumbo de su vida de una manera que nunca imaginó. Dime si no es hermoso el ser testigo de tan importante evento!

Mi intención nunca ha sido la de ser el medio por el cual los que ya no tienen cuerpo se comuniquen con aquellos que siguen jugando en el holograma, pero parecería que asi lo fuera pues nunca falta, en medio de una sesión, que se presenten seres que ya se fueron para dar mensajes de amor a los que siguen jugando.  El dia de hoy tuve una de esas experiencias y me dejó algo muy claro.  Esta energia dijo a la persona de la sesión:  "¿No te parecería incoherente que el niño que está en el parque, jugando con sus amigos, llore porque sus padres no están ahí jugando con él?  Bien, pues así de incoherente es tu tristeza por mi ausencia física."  Wow, me quedé con los ojos tamaño plato pues nunca lo había visto de esa manera y me encantó el ejemplo.

Un dia despues........

Este dia comenzo maravillosamente. No habiendo tenido que depositar al Saltamomentes en la casa de sabiduria, esta canal decidio permanecer en la realidad un poco mas y regreso al holograma recargada de energia.

Camino a mis actividades remunerantes decidí escuchar melodias del tipo clasico y YoYo tuvo a bien agraciarme con su melodiosa presencia todo el camino. Aaaahhhhhh!!!! Qué belleza.

El dia que precede a este tuve la oportunidad de visitar a los Señores que habitan junto al palacio. Soy tan afortunada por tenerlos en mi vida!.  Tenian a invitados de otros paises y pasamos un rato muy agradable.

Bien, no tengo mucho que contarte, solo que no queria dejar pasar mas tiempo sin platicarte.

No te olvides que la Gran Tenochtitlan te espera! Mis Chicos estarán ahi el ciclo 29 del proximo mes.

Hasta prontoooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!