jueves, 19 de abril de 2012

Día 25 - 19 de abril, 2012

Me puede fascinar cuando el universo responde de manera inmediata.  Deja te cuento.

Como bien habras podido notar, nuestro querido Saltamontes es un gran creador con una fuerza de atraccion impresionante (haz de cuenta la tuya y la mia). Bien, resulta que la manana del dia antes de hoy, muy tempranito nos dirigimos a cierto establecimiento donde te sirven el liquido marrón en tazas con marca elegante, para disfrutar de un rico desayuno de camino a la casa del saber. Bien, estando en linea para ordenar (en nuestras naves), otra nave me pido el paso, mismo que se lo di.  El Saltamontes sintio la indignacion surgir por toda su bella anatomia e inmediatamente reclamó que por culpa de esta canal su llegada a la casa del saber se veria retrasada.

Tu  Atenta y Segura Servidora aprovechó esta oportunidad para hablarle sobre los actos de caridad. Y al decir caridad no me refiero a limosnas, sino a ser amables o atentos simplemente por el placer de serlo.  No habia manera de convencer al saltarin furioso. "Mira," le dije, "el universo siempre responde, y cuando haces una obra de caridad simplemente por la alegria de hacerlo, el universo te regresa el favor". Bien, esta vez el universo no tardó en dar una rotunda respuesta, pues al llegar a la ventanilla y extender el pago fui informada que la persona de la nave anterior (aquella a quien habia yo dejado pasar) se habia encargado de nuestra cuenta.  Hubieras visto la cara de Don Saltamontes!  DE PELICULA! No lo podia creer, creo que dejo la quijada en el suelo. jejeje.

Pero eso no fue todo. Obviamente el clarisimo evento abrio la puerta a muchas questionantes, mismas que no se hicieron esperar.  Inmediatamente Don Saltarin comenzo a hacer preguntas sobre el funcionamiento de la LDA.  Senti como Mis Chicos se iban haciendo presentes muy discretamente. Como diciendo "estamos aqui contigo, escuchando".  Cuando me percato de la presencia de "los espíritus" siempre me emociona y estoy al pendiente pues se que algo divertido está a punto de suceder.  Y asi fue.  Don Saltamontes hacia muchas preguntas procurando aclarar conceptos, y al pedirme un ejemplo lo primero que se me ocurrió fue hablarle sobre el tránsito, ya que es algo que vivimos todos los dias. "Cuando por la mañana, al regresar de la realidad, comienzas a enrollarte con pensamientos que son lo contrario a los positivos, el universo, que te adora, dice: "¡concedido!", y es por eso que te encuentras con que hay mucho tráfico, y parecería que todos los automovilistas lentos quieren ir frente a ti".

No te voy a mentir, en ese mismo instante, un auto se colocó frente a Rubí, y resulto ser un ser entrado en edad que conducía a velocidades bajo cero.  Jajajaja!!! Nos hemos reído muchísimo.  y aquél Saltamontes enfurruñado, ahora sonreia y agradecia al universo los clarisimos ejemplos!  No te parece una bellisima manera de comenzar el dia?  De ahi dirigi a Rubi hacia el sitio de actividades remunerantes.  Durante el camino me acompañó Luz con sus melódicas historias y aqui tu Servidora, no se dejó esperar acompañandola con mi poco melodiosa voz. No importa.  Para cuando llegue a mi destino, mi vibracion era tan, pero tan alta que varias personas me comentaron que se me notaba cierta felicidad. Y es que cuando brillas por dentro se nota por fuera. No hay duda! Asi es que a cantar!!!

Cambiando de tema, ayer, terminadas mis labores y habiendo entregado al Tripie y a Doña Pecosa en el palacio de la Gerente y Don Sensato, me dirigi a la ciudad de los límites. Si no vives en este país y en este estado, quizas no tenga mucho sentido para ti.  Pero deja decirte que fue una experiencia muy especial.

Para comenzar, ya ves que yo tengo "algo" con los amigos alados. Bien, llegando a dicha urbe, esperando la señal verde que indica que puedes seguir, levante la mirada pues algo me llamó la atención.  El astro solar ya se habia ocultado y note muchos amigos alados volando por ahi. En un momento en el que bajaron su altitud pude notar que eran roedores del tipo volador!!!! GUAU!!!  Me quedé ahi maravillada de haber podido presenciar su magnifico vuelo.  Ademas, durante todo el trayecto de mi ciudad a esta, pude observar una grandisima cantidad de halcones y mariposas.  Es maravilloso ver como todos somos parte de lo mismo.  Asi lo siento. Asi es.

Bien, tu que tal?  Más felíz?  Espero asi sea!  Nos vemos mañana?


1 comentario:

  1. Me gusto, me encanto tu dia FASCINANTE. Si ser amable tiene su recompensas.
    Sabes una cosa Canal tu foto no sale en tu blog sino un tremendo triangulo con signo de exclamacion, posiblemente han movido la photo a otro lugar.
    Muchos besitos y bendiciones por ser tan bella.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!