viernes, 13 de abril de 2012

Dia 24 - 13 de abril, 2012

¿Por dónde crees que deba empezar? Bien, por donde sea. No importa. Lo importante es estar aquí no crees?

Resulta que aquí tu Atenta y Segura Servidora ha estado muy distraída con la vida. Así es, ni más ni menos. Cada vez que me siento ante este bello tablero con letras, comienzo a platicarte y, como se dice en el país del cual provengo, "Se me va la onda".

Es lindo seguir el llamado de mi Yo Grande y confiar en que nos lleva por el camino adecuado. Te cuento, estos ultimos periodos de 24 horas aquí tu Atenta y Segura Servidora no ha probado nada de nutrición. Resulta que hace unos cuantos periodos de 7 días, sentí un impulso superior a mi humilde (pero bello) aparato pensante, de pasar por un tipo de limpieza. Asi es que, ni tarda ni perezosa, me puse en contacto con mi  adorado Chamán, mismo que me ha llevado de la mano por este proceso.  No, nunca he sido del tipo de personas quienes consideran que el sacrificio es virtuoso, y los que me conocen te dirán que tengo muy buen paladar :-); desde hace varios viajes alrededor del astro solar la Encantadora de Casas ha intentado convencer a este canal de hacer este tipo de maniobras sin éxito alguno.  Esto vino del "más allá"; esto salió desde lo más profundo y fue superior a mi. Es por eso que digo que obedezco al llamado de mi Yo Grande.  No estoy muy segura por qué o hacia dónde va dirigido este esfuerzo, pero sí estoy convencida de que esto es parte del crecimiento que se está llevando a cabo dentro de mí (y a veces a pesar mío!!!).  Ha sido una experiencia muy peculiar, ya que esta cultura gira alrededor de la nutrición.  Parecería que por dondequiera que dirijo mis pasos se me ofrecen viandas de todo tipo, jejeje.  Mis glándulas salivales han estado trabajando horario extraoficial! En fin, un par de dias mas y seguimos a la siguiente etapa del proceso. Estoy feliz, de verdad super feliz.  ¿Recuerdas que no hace mucho te platiqué que mi vibra andaba por donde caminamos debido a que los atuendos simplemente no favorecían a mi bellisima anatomía? Bien, asunto resuelto!  Esto sí que es un bellisimo efecto secundario!!!!  Te digo, el Universo NUNCA se equivoca!!!

Y hablando del Universo, ya ves cómo MIS Chicos se la pasan diciéndonos que hay que dejar que el Universo nos sorprenda y que la respuesta puede venir por los medios menos esperados. Pues nuevamente soy testigo de ello.  Resulta que hace unas lunas me encontré frente a frente con un contraste de magnitudes algo imponentes, por así decirlo.  Obedeciendo a Mis Chicos me dejé fluir lo más posible suavizando mis temores y confiando en que la respuesta del Universo estaba a la vuelta del camino.  Se acercaba "la hora cero" y la respuesta no llegaba (estaba aferrada fuertemente del pulso!), y mi adorada y poderosa mente comenzó a sacar conclusiones.  ¿Quién crees que salió al rescate?  Adivinaste! Sí, nuestro adorado Saltamontes, en un momento en el que me perdí en pensamientos poco positivos, me miró a los de ver y me dijo: "Ahora. Ahora mismo, respira profundo y déjalo ir." ¿Cómo te quedó el ojo?  A mí: cuadrado. ¡Qué digo "cuadrado"...CÚBICO! Y así lo hice.  Bien, la respuesta llegó por el medio menos esperado. Y el alivio no se hizo esperar.  Qué lindo es experimentar el alivio. A veces pienso que es simplemente por la dicha del alivio que se presenta el contraste. ¡Te lo juro!

¿Y tú, qué tal? ¿Eres felíz? ¿No? ¿Qué esperas? Sonríe. De verdad! No vale la pena perder el tiempo buscando la felicidad en cosas externas. ¿Sabes qué me acaban de decir Mis Chicos?  Ahí te va: "Cuando te des cuenta que tu presente es simplemente el reflejo de aquello en lo que has estado enfocando tu atención, dejarás de sentirte culpable y de culpar a los demás. Sé felíz."  Ahí lo tienes, directamente importado del cielo.

Bien, espero me sigas acompañando en esta aventura. De verdad disfruto muchísimo nuestras conversaciones.  ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Eres lo maximo Graciela! Gracias seguire tu consejo y a dejar de comer por varios dias. Estara tomando tu agua para no debilitarte.

    Besos y mas besos para el saltamontes.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!