martes, 27 de marzo de 2012

Dia 22 - 27 de marzo, 2012

No he dejado de pensar en ti. Mientras ando por alla en el holograma voy haciendo un recuento mental de todo lo que te quiero contar, luego llego al palacio y me pongo a vivir mas y bien, se van pasando los ahoras...

Jejeje, pero aqui estoy de regreso. No creas, me he sentado frente a la pantalla interactiva ya muchas veces, pero las de hablar nada mas no se han dejado fluir. Asi es que este dia me dije, "Canal, ¿y por qué no comienzas por agradecer?"  Qué buena idea, ¿no te parece?  Asi es que ahi te voy:

Agradezco el estar consciente de lo que es la gratitud, pues me hace enfocarme mas y mas en ella y me ayuda a elevar mi vibracion.  El conocer cómo se siente la gratitud me ayuda a sintonizar mi radio de emociones. Agradezco a mis dos bellisimas amazonas que han sido estoicas con mis reglas del juego. Agradezco al universo la oportunidad de aprender del Saltamontes.  Me considero privilegiada de poder pasar tantos ahoras a su lado y aprender de su sencillez e ingenuidad.  Agradezco al universo - y a mi misma, porsupu! - el haber elegido a mis relaciones consanguineas como compañeros de este viaje al holograma; y el reconocer a aquellos que escibieron una sinfonia tan impactante que ya han decidido regresar a acompañarnos en lo que nos resta de esta travesia.  Agradezco tambien a aquello que he reconocido en el camino y con los cuales he recorrido - o sigo recorriendo - porciones de esta maravillosa aventura. Agradezco las escalas de este viaje pues todas ellas han sido maravillosas. Agradezco tambien por todos aquellos a quienes, cada vez que nos encontramos, les doy y me dan grandes oportunidades de expansion. Agradezco a Mis Chicos por permitirme dejarles fluir y pues gracias a ello te atraje a mi experiencia.

Uf! Eso si que se sintio maravillosamente bien!!!

Bien, pues la temporada de las flores y las aves ha llegado en todo su esplendor por este rincon del holograma!  UF! Adoro escuchar a nuestros amiguitos alados cuando andan por ahi buscando parejita y entonan sus mejores melodias. GRACIAS UNIVERSO por permitirme ser testigo de la grandeza de este nuestro holograma.

Hoy fue un dia fenomenal. Para comenzar, el Grillo saltarin y tu Atenta y Segura Servidora salimos del palacio con unos cuantos momentos de retraso, solo para encontrarnos con que las vias de acceso se encontraban completamente no-fluidas.  Hagase notar que nuestro adorado Don Saltamontes inmediatamente comenzo a pre-ocuparse por lo que pudiese pasar (llegar no a tiempo a la casa del saber).  Aproveche la oportunidad para poner en practica las enseñanzas de YaSabesQuién y sugerí a mi compañero de viaje que pensara en el cauce de un rio que fluye con suavidad.  El muy renuente Saltamontes por fin accedió. No te miento, en cuestion de un par de minutos, el trafico comenzo a fluir y el grillo saltarin llego a tiempo a su casa del saber. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

De ahi yo me fui muy feliz escuchando las bellas serenatas ofrecidas por LuisMi, Laura y Andrea. Cantando desde lo mas profundo.  Para cuando llegué a mi lugar de actividades remunerativas puedes imaginarte por donde andaba mi vibracion.  En efecto, mi dia estuvo totalmente alineado con esas vibraciones! Ahhh! Que bien.

Esta noche hable con Doña Oraculo.  Hemos fijado fecha para nuestro taller en la Gran Tenochtitlan. Si se te antoja, por ahi te vemos el dia 29 del mes de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!