jueves, 15 de marzo de 2012

Dia 21 - 14 de marzo, 2012

Ayer fue martes 13. ¿Te casaste, te embarcaste o te apartaste de casa? Pues mira, yo si. NO!!! No te asustes!!! No me casé!!! jajaja Solo me embarqué en mi bella Ruby y me aparté de casa para ir a laborar.
Y con qué regalo crees que el universo se digno complacerme?  Pues nada mas ni nada menos que con el encuentro con un bellisimo Bambi. Cosa no muy común en una urbe como esta.  Lo contrastante es en dónde lo vi, pues estaba yo en el parque de autos del lugar donde laboro. En donde, por cierto, se encuentran reunidos muchos a quienes se les ha privado de su libertad civil. Entonces. Estar sentada ahi, en Rubi, con las instalaciones a mi espalda y viendo sendo ejemplar Bambinesco del otro lado del camino, fue una experiencia más que religiosa! (Te robo la expresión, Enrique!)

Te cuento que no dejo de ver halcones/gavilanes (gracias por la sugerencia!) y mariposas TODOS los dias. Me siento tan feliz por ello! Esta tarde estaba sentada en Ruby (si, en el mismisimo lugar!) cuando observe que del otro lado del camino estaba una pequeña nube de mariposas del color del sol revoloteando sobre las primeras flores de la primavera. ¿No te parece un privilegio?  A mi verdaderamente me llena de emocion.  Y unos segundos despues, levante la vista para ver a un magnifico halcon lanzarse sobre alguna presa que divisó desde las alturas. Ahhhh!!!!!

Te cuento que mi vida va cambiando a pasos agigantados. hay algo grande esperando y quizas comience ya a tomar forma. no lo se. Te cuento. Por una parte, se presentan contrastes importantes en mi vida y por otra me siento perfectamente tranquila. Hasta diria yo que emocionada sobre lo que viene. No se que decirte y no te lo puedo explicar, pero ten por seguro que vas a ser de los primeros en enterarse!!!

Y el Saltamontes?  Ah! Ese insecto de jardin esta mas que fenomenal! Esta ha sido una semana de no-clases para el y se la ha pasado fenomenal. Cada dia me impresiona mas su capacidad de ver las cosas con una profundidad y candidez increibles. Y el, con la inocencia propia de la edad, me suelta las cosas que me deja con la quijada por el suelo!

Ah!!! Se me olvidabaaaa!!! Este proximo primer dia del fin de semana Mis Chicos y tu Atenta y Segura Servidora han sido invitados a participar en un programa de radio del pais que se encuentra al norte del pais en el que yo vivo (a buscarlo en el mapaaaa!!).  El programa sera en la lengua en la que te estoy hablando. Haz clic AQUÍ si gustas escucharlo en vivo.

También te cuento que este sabado tendremos conferencia en nuestro idioma.  si quieres estar ahi, avisame!

Bien, te dejo porque el Grillo Saltamontes no deja de llamarme.

Hasta prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!