sábado, 10 de marzo de 2012

Dia 19 - 10 de marzo 2012

¿Me extrañabas?  Pues yo a ti si!  Estos ultimos periodos de 24 horas las palabras han estado ausentes cuando me siento frente a Doña Fiel e intento platicar contigo. No es que me moleste, pero me gusta platicarte.

Hay tantas cosas que platicar que no se ni por donde empezar.  Ya te escucho "Por el principio, canal, por el principio!"  Y es que lo que sucede es que ya no se ni en donde nos quedamos!  Jejejeje. Bien, pues deja te cuento que estoy feliz, mucho muy feliz.  Y me siento tan feliz pues por fin deje de enfocarme en el contraste y me permiti a mi misma enfocarme en el alivio. Y, por supuesto, como ya lo sabemos, el alivio se hizo presente una vez que suavice mi vibracion. Siempre es asi. Siempre.  Pero mi poderosisima mente se olvida y me nubla la vision.

Este dia lo hemos pasado fenomenal. Resulta que el bien conocido Grillo, junto con tu Atenta Servidora, Doña Antojos y el joven Lagartijo, teniamos planes de transportar nuestras anatomias a una ciudad de descanso frente al gran cuerpo de agua.  Pues bien, el universo tenia otros planes, pues desde el dia que precedio a este, las aguas del cielo no han dejado de caer, asi es que decidimos hacer uso de la flexibilidad que nos es caracteristica  y en lugar de viajar, Don Saltamontes y esta canal  recogimos muy temprano al Lagartijo y nos dispusimos a pasar las horas felices. y asi lo hemos hecho. Primero venimos al palacio y los dos insectos de jardin se la pasaron felices jugando frente a la caja de fotos en movimiento. Aqui tu Atenta y Segura Servidora, despues de haber nutrido sus anatomias, se dispuso a tomar una renovadora siesta. Luego nos reunimos con la Gerente y Don Sensato y fuimos a jugar con pelotas y pinos.  La ganadora de esta jornada fue aqui tus ojos, o sea, esta canal.  Triunfadora por una noche!!!! De ahi, adivina que hicimos. Piensale, no te va a costar mucho trabajo.  Si, tienes razon, de ahi fuimos a comer helado (ya te imaginas mi sonrisa, verdad?) y luego regresamos al palacio.  no te parece un dia genial?  A mi si que me lo parece!!!

Bien, hoy no tengo mucho que contarte. Solo eso. que te pienso y no me olvido y que pronto estare aqui de nuevo para platicarte un poco mas.

Gracias por seguirme. Gracias por leerme. Gracias, mil gracias porque te ha gustado mi libro!

Ciao!


2 comentarios:

  1. Gracias Canal,
    Hoy me desperte con ganas de escucharte en tus conferencias Dominicales y desgraciadamente mi reloj estaba atrasado por una hora y me la perdi.
    Hoy seguire tu consejo y me "enfocare en el alivio".
    Besos Campeona!

    ResponderEliminar
  2. Graciela ¡¡¡¡ como siempre, lindo ¡¡¡ ummmmmmmmmmm viva el contraste que me hace pedir algo más grande ¡¡

    Os adoro ¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!