sábado, 3 de marzo de 2012

Dia 18 - 3 de marzo, 2012

¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡SEÑORAS Y SEÑORES!  
Hoy es un dia para anotar en los anales de la historia!

Resulta que este dia ha hecho su aparicion en el holograma una bellisima criatura, descendiente de los Conversos!  Siiiii!!!!!  Hija del Medico Brujis y Doña Angelical. No te parece maravilloso?  A mi me emociona tanto la llegada de este ser increiblemente maravilloso al holograma!!! Pensar que es una poderosisima creadora, como tú y yo, y que ella misma manifestó su increible energia en la bellisima anatomia que sera su vehiculo para pasear por el holograma.  y pensar que su evolucion es impresionante y que asi de pequeña, viene ya con su plan de vuelo y decidida a vivir su propia realidad.  BRAVO DOÑA CHICHARITA, BRAVO!!!!! BIENVENIDA A ESTE MAGNIFICO HOLOGRAMA!!! FELIZ ATERRIZAJE! Gracias por decidir venir a jugar aqui al mismo tiempo que yo. Te deseo una aventura sin comparacion. Te deseo que los maravillosos padres que atrajiste te ayuden a recordar quien eres, para que nunca dejes de ver tu vida como un juego. Sobretodo te deseo que cada dia de tu vida encuentres motivos para ser feliz!!!

Bien, como te podras imaginar, ya con eso el dia fue perfecto, no crees?  Bien, pero la noticia del aterrizaje me llego ya al final del dia.  El principio fue muy divertido pues fuimos invitados por MiLord a un evento muy grande en donde se realizan transacciones con seres que hacen "Mú!"  Siii!!!!  TuSegura Servidora ofrecio unas horas del dia para ayduar a hablarles a aquellos que no hablan el idioma de aqui.  Fue tambien una oportunidad para que Don Saltamontes y Miguelita (Tu SS) se vistieran a la usanza de John Wayne.  La pasamos fenomenal y hasta tuvimos oportunidad de asistir al evento en el cual los que se visten asi montan caballos salvajes; y acto seguido, un concierto de alguien a quien nunca habia escuchado pero que resulto muy agradable.  Que feliz y afortunada soy al tener gente tan maravillosa a mi alrededor.

Tambien te habia contado que el amor ya iba a tocar a mi puerta, no es cierto? Bien, no ha tocado, pero ahi viene.  Muestra de ello es la atencion que estoy recibiendo por parte de atentos representantes del sexo opuesto.  Anoche tuve oportunidad de disfrutar la nutricion nocturna en compania de BigBen, un interesante ejemplar del equipo masculino. La nutricion fue deliciosa y la conversacion aun mas.  BRAVO UNIVERSO. SIGUE COMO VAS!!!!

Bien, me voy porque el Saltamontes require mi atencion. es solo que no queria dejar pasar un minuto mas sin platicarte.

Y tu, ¿cómo estás?

1 comentario:

  1. Felicitaciones Canal,

    Puedo sentir que fue un dia muy especial, nacimiento de un nuevo ser, estar en contactos con los animales y cena con "Big Ben"!
    Me parece fabuloso.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!