lunes, 27 de febrero de 2012

Dia 17 - 26 de febrero, 2012

Que dia! ¿Qué digo "qué día"?  ¡QUÉ DÍA!  Para comenzar, permiteme contarte que el parque posterior del palacio es mágico. De verdad, ES mágico!  Este dia, muy tempranito después de haber terminado con mis labores telefonicas de horas indecibles, sali a respirar profundamente en compañía de la Pecosa y el Rufián.  El clima estaba lejos de ser cálido y se sentia el ambiente cargado de energia.  Cuando mi anatomia salio, la estrella brillante, centro de nuestro sistema, todavia no abria los ojos, pero comenzaba a dar señales de vida. Todo era silencio.  Yo deposité mi bella anatomía en una silla y me dispuse a meditar, escuchando el sonido de mi propia respiracion. Sentía cómo el aire entraba y se depositaba en lo mas hondo de mis organos respiratorios. Todo estaba en paz, cuando de repente, como siguiendo la batuta del director de orquesta, toda una sinfonia de amigos alados, principes encantados, grillos y demas, comenzaron a cantar. Fue algo maravilloso el estar ahi, en silencio, sin moverme para que no sintieran mi presencia, y escuchar la sinfonia de amor y alegria de todos estos seres maravillosos ante la promesa de un nuevo dia.  GUAU!  QUE PRIVILEEEGIOOOO!!!!!!!  No te parece una manera magica de comenzar el dia?  A mi sí.  EL UNIVERSO ME ADOOOORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!  Y a ti tambien, no te pongas celoso.

Y bien, con ese preludio.....  lo siguiente fue asistir a la llamada con la Pandilla del Domingo.  Como siempre, fenomenal y llena de energia.  Luego de hacer mis labores domesticas prosegui a realizar la conferencia en español.  El universo trabaja de manera sorprendente. Solo hubieron dos participantes, quienes tuvieron una charla muy personal con Mis Chicos.   Yo estoy convencida de que las cosas suceden de la manera que suceden porque asi lo hemos pedido, muchas veces sin siquiera saberlo!

Luego llego un bien conocido Saltamontes.  Adornado con sus mejores prendas, para acompañar a tu Segura Servidora a un concierto bellisimo.  Los dos lo disfrutamos muchisimo. Asi que en la misma jornada, tuve la oportunidad de disfrutar dos sinfonías del más alto calibre!  De ahi proseguimos a nutrir a nuestros bellos organismos para terminar en el palacio, tumbados frente a la caja de fotos en movimiento.  Que tal?  A ESO es a lo que yo le llamo dejarse fluir!!!!!  Y lo estoy aprendiendo cada dia mas. Y mientras mas lo aprendo, el universo mas me responde. BRAVO UNIVERSO, lo estas haciendo muy bien!!!!!!

Bien, eso es todo. Solo queria platicarte un poco y contagiarte un poco de mi felicidad.

Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, cómo me gusta ¡¡¡qué casualidad, hace unas horas, solo cuatro me he despertado y he dicho voy a sentir mi respiración¡¡¡ qué placer, qué tranquilidad, que bien estaba con mi ser interior ¡¡¡y sobre todo que milagro haberte creado en mi vida Esencia Graciela, te estoy tan y tan agradecida ¡¡¡¡.
    Diva

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!