sábado, 25 de febrero de 2012

Dia 16 - 25 de febrero, 2012

Uf! Mira todo el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que platicamos!

Bien, estoy en la estacion para aves de acero de la Ciudad de las Vacas, esperando mi nave para viajar de regreso a mi palacio y reunirme con la Pecosa y el Rufian, quienes han estado sufriendo con la constante actividad de la Loba.

Yo acabo de terminar dos jornadas de ensenanza en esta urbe y estoy feliz con los resultados.  Me siemto muy feliz.  Estoy feliz con el lugar en el que me encuentro en la vida en general.  Siento que poco a poco mi realidad se va aproximando mas y mas a mis deseos. En otras palabras, siento que poco a poco me he ido alineando mas y mas con mus deseos y no con la ausencia de ellos.  Hace unos minutos te comentaba que yo realmente creo, firmemente creo, que no me es necesario salir en busca de la abundancia porque Mis Chicos prometen que si lo deseo y se lo dejo al universo, vendra hacia mi. Asi es que esa es mi actitud.  Estoy emocionada sabiendo que YA ESTA AQUI soloq ue todavia no la veo. Jeje ves que bien me la paso? Y no creas que no, tambien el amor ya esta aqui y ya lo voy a ver.  Que te parece? A mi... GENIAL

Estoy de regreso en el palacio.  La Pecosa y el Rufian estaban felices de verme y yo aun mas feliz de verlos y de descansar mi bella anatomia en mi propio nido.

Estoy feliz pues tambien he podido agregar copiosas palabras a mi nuevo biblos.

Y bien, mi querid@ amig@, no quise esperar un dia mas sin platicarte.  Ya veras, esto se va a poner de lo mejor.

Me voy a cerrar los de ver y a jugar un poco en la realidad.

Ciao amore!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!