jueves, 16 de febrero de 2012

Dia 15 - 16 de febrero 2012

Uy que bien!  Aqui estoy de regreso!

Bien, no tengo mucho que contarte hoy. Ha sido un dia, ¿cómo te diré? Bien, ha sido un dia "especial".  Jejeje, no pongas esa cara! Veras que no esta tan mal la cosa.

Bien, todo empezó en las primeras horas de este dia cuando al intentar traer al Saltamontes de regreso de la realidad, con sonora voz me informa que una extremidad inferior no queria responder.  La misma en la cual los versados en anatomia habian decidido no intervenir.  Bien, a tal grado era su incomodidad que no pudo asistir a la casa del saber. Aqui tu Segura Servidora estaba comprometida a presentarse en la casa de ley y no encontraba reemplazo, por lo que decidi darme por vencida lo antes posible y entregarle al universo el problema. "A ver qué haces tú con este regalito", le dije al universo.  Pues solo decirte que para cuando era momento que transportara yo mi bella anatomia al sitio de labores, el saltamontes ya se encontraba mucho mejor.

El dia de labores fluyo maravillosamente y hasta pude salir a tiempo para llevar al conocido grillo a un encuentro con el versado en anatomia. Nuevamente nos confirmó su intención de no intervenir. BRAVO SALTAMONTES! Asi se hace!!!!!

Ultimamente mi yo Interior me ha estado dando geniales oportunidades de practicar la abundancia, y me he encontrado con momentos de gran duda. Agradezco al universo que dichos momentos son fugaces y pocos, pero aun asi, intensos. Bien, esta tarde al salir del sitio de labores, iba yo suavizando mis pensamientos al respecto mientras caminaba hacia Rubí, que pacientemente me esperaba, y lo primero que vi pasar fue un gavilán.  Me rei en alto pues justo esta manana pensaba que la última vez que habia visto uno muy de cerca habia sido justo ahí, y aquella magnífica creatura, como leyéndome el pensamiento, volo por sobre mi aparato pensante a gran velocidad, como saludandome desde las alturas. Ya ves que yo veo signos en todo, y para mi, el haberme encontrado con tan magnifico especimen alado fue indicativo de que el universo me escucha.  al contarle al Saltamontes este acontecimiento se rio y me dijo: "Tú y tu reino animal!"

Bien, estoy feliz porque Doña Solfeo se encuentra visitando esta urbe, así es que tendré la oportunidad de ver su bellisima persona y deleitarme con sus entretenidas conversaciones.

Bien las cortinas oculares ya pesan.  Luego platicamos con calma.

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!