miércoles, 15 de febrero de 2012

Dia 14 - 15 de febrero, 2012

Y mucho tiempo despues.....

HOOOOLAAAAAAA!!!!  Paso por aqui rapidito para decirte que no te tengo olvidad@.  lo que sucede es que mi ciberconexion en el palacio esta renuente y no me ha permitido platicar contigo.

Sin embargo, quiero que sepas que no te olvido.  He estado muy ocupada y feliz. Cerrando ciertos capitulos que me daran mucha libertad de accion y tambien admirando al universo trabajar como solo el universo sabe hacerlo.

ANTES DE PROSEGUIR ADVIERTO:  TOOODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE PUEDAN EXISTIR, SE ENCUENTRAN EN ESTE DOCUMENTO.  NO HAY UN SOLO ACENTO O ENIE!!!

Para comenzar te cuento que mis adorables amigas aladas han vuelto al palacio.  Justo el dia de ayer pedia yo una respuesta del universo.  Estaba realmente malhumorada debido a contrastes del tipo monetario y decidi sentarme a meditar por unos minutos para disipar la nube negra que me perseguia por todo el palacio.  asi es que deposite mi adorable anatomia frente al muro transparente y justo unos segundos antes de cerrar los de ver note que algo se movia en el campo posterior del palacio.  Levante la mirada y note que una de nuestras bellisimas amigas aladas se paseaba diligentemente por los aires del jardin.  Segundos despues, nuestra bella y colorida amiga se vio reunida por otras dos y asi sucesivamente hasta que se formo una nube de pequenas y delicadas mariposas que volaban por el jardin.  Aaaahhhhhh!!!!  GRACIAS UNIVERSO!!!!  Ahi estuvo mi respuesta, ahi mismo!!!!  Todo esta bien!   Me quede observandolas por algunos minutos y decidi buscar mas alla de su presencia.  Entonces me di cuenta de que varios amigos emplumados de color hormiga bebian agua de la fuente.;  Que espectaculo!!!!!  Y todo para mi!!!! Prosegui con mi meditacion y por supuesto, dado que mi espiritu ya se habia elevado, la meditacion fue preciosa.  Pude sostener una conversacion con Mis Chicos y se me aclararon muchos conceptos que traia medio enredados en la de pensar. jeje.  esta canal es lenta para aprender!

Mas tarde sostuve una conversacion trascendental con cierto grillo muy conocido.  Hablabamos de religion. Haciendo incapie en lo positivo y notando ciertas ideas que ahora nos parecen limitantes. Despues de pensar largo y tendido en algo que yo le comente, el Saltamontes declaro: "Sabes?  Hoy hablamos sobre la santisima trinidad.  Siento que es mucho mas de lo que mis maestros se imaginan.  Me dan ternura. Siento deseos de pararme frente al salon y decir lo que realmente significa."  Como te quedo el ojo?  A mi...CUADRADO.  Sin embargo, de ahi proseguimos a hablar sobre el hecho de que todos estamos bien.  Los que siguen las religiones y los que no.  Cada uno de nosotros es dios y no importa como le llamemos.

Que lindo es vivir en este holograma, no lo crees?

hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Qué genial tenerte de regreso!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso es tu SALTAMONTES, que sabio! Muchas porras para el. Todo esta bien, tu holograma y mi sueño estan muy bien.
    Y me olvidaba, decirte lo afortunada que eres al poder ver mariposas en invierno, por aqui [en el norte] todavia tenemos un mes mas de nieve.
    Te envio un besito y para el SALTAMONTES mas porras.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!