martes, 7 de febrero de 2012

Día 13 - 7 de febrero, 2012

¿Me extrañaste?  Pues yo a ti sí.  Muchísimo!  Lo que pasa es que esta vida me tiene tan ocupada y divertida (y en veces ni tanto, no creas!), que se me van pasando los dias y nada más no me da tiempo de sentarme a platicarte.  ¿Tomas café?  Bien, si no, toma lo que quieras, pero ponte comodo y vamos a ponernos al dia.

Tú primero.  ¿Qué has hecho? Jajajaja,  bien, si insistes te cuento de todas nuestras aventuras.

Para comenzar, y sé perfectamente que esto te va a interesar muchisimo a ti en especial, hace tres lunas un conocido Saltamontes y esta canal viajaban de regreso al palacio cuando de repente observaron una luz del color de las esmeraldas, intensa y fugaz, pasar como a unos 50 metros sobre sus cabezas (o la cabeza de Rubí).  No, no empieces a hacer muecas, es cierto!  Y tengo a mi grillo saltarín de testigo del evento!  Los dos gritamos de emoción al verla, pero desaparecio enfrente de nuestros globos oculares, asi como llego, se fue.  Estoy emocionadisima pues esto mas y mas me confirma lo que me dicen MIS Chicos, que nos estamos alineando a tal grado con la existencia de manifestaciones fisicas en otros hologramas, que se estan abriendo las puertas de comunicacion.  QUE ALEGRIA!!! QUE FELICIDAD!!!

Recuerdo que el año que precede a este, muchas personas preguntaron a Mis Chicos acerca del fin del holograma este año.  Muchisimas.  Y recuerdo una respuesta en particular:  "Por qué insistes en pensar en el fin cuando vives en un perpetuo principio?"  Y con esto de que ya muchos seres humanos han visualizado fisicamente la presencia de seres de otros hologramas, digo, CLARO! Tanto se ha hablado del fin del holograma que no nos damos cuenta que estamos en una renovacion constante y que esta es una nueva era.  Ya sentí el jalon del mundo espiritual, asi es que aclaro:  siempre estamos comenzando una nueva era. jejeje.  ¿Logré confundirte? Que bien! Asi tendras mas preguntas y el universo te traera tus respuestas a MANOS LLENAS!!!!!

Por lo demas, la vida sigue su curso y el universo sigue sonriendome que da gusto.  hace unas cuantas lunas, durante las horas del dia, tuve un encuentro para analizar posibilidades de una nueva actividad remunerante para esta canal.  La reunion fue gratificante y las personas con quienes me reuni muy agradables. En general, diria yo que todo fluyo de manera hermosa.  Y diras que ya es demasiado, pero al arriba al sitio del encuentro me informaron que habia un retraso, por lo cual debia esperar.  No llevaba mi inseparable biblos 2 para continuar escribiendo asi es que decidi urgar en mi libro que tiene fechas para que yo me organice.  Haciendo eso, decidi hojear las ultimas paginas. Ahi me encontre con una pagina que daba consejos de que preguntas hacer y que informacion aportar durante un encuentro de esta naturaleza.  Esa mañana habia yo pedido al universo que iluminaran mi muy confundido aparato pensante, y mira, la respuesta me llego justo a tiempo.  me dio tiempo suficiente de leer el escueto escrito (1 pagina) y senti una seguridad muy tranquilizante.  Que maravilla, no crees? Que maravilla saber que tenemos TODO LO QUE QUEREMOS a nuestro alcance y que solo es cuestion de relajarnos y dejarnos fluir.

Estoy tambien feliz porque hoy el universo me ha dicho que me adora y que mi abundancia ya esta tocando la puerta. Y si, eh?  Si que si que SI! Pero esta es una historia muy larga y tendra que esperar para otro dia. Creeme, todo esta bien.  Aunque no nos lo parezca a simple vista, todo esta perfectamente en orden.

Gracias por tus lindos comentarios. Gracias por participar en las cieloconferencias. Gracias por estar!  Estoy feliz de que nos hayamos atraido en este viaje al holograma!



2 comentarios:

  1. Uy qué emoción! Tienes una sorpresa para contarnos! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, infinitas gracias, la respuesta que necesitaba ahora mismo, aunque no nos lo parezca, todo, todo está perfectamente en orden. Qué afortunada soy de haberos encontrado en este holograma ¡¡.
    Con amor

    Diva

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!