jueves, 2 de febrero de 2012

Dia 12 - 2 de febrero, 2012

¡Damas y caballeros! ¡Señoras y señores!  AQUI SE HACEN MILAGROOOOOOOOOOS!!!


 Esto es suficiente para picarle la curiosidad a cualquiera ¿no crees?  ¿Tú crees en milagros?  Pues yo sí.  Y qué digo "sí", SÍ CREO EN MILAGROOOOS (asi está mejor!).

Bien, no te preocupes, no me volvi loca.  Aqui te va la historia:  como recordarás, mi queridisimo insecto de jardin (Saltamontes) ha estado preocupado por la inminente intervencion de tipo invasivo recomendada para él.  Y no te lo voy a negar, aqui tu canal también he pasado por mis momentos de inquietud, durante los cuales tuve que hacer un esfuerzo consciente por suavizar el temor y dejar fluir el optimismo.  Estas ultimas semanas ha sido esperar cita con un huesologo nuevo, siempre sabiendo que siendo que el problema es el desprendimiento de una parte de su estructura interna rica en calcio, la intervencion era inminente. Era solo cuestion de saber cuando y en dónde.  Mientras esperabamos nuestra cita, Doña Antojitos y esta canal nos dedicamos a aplicar nuestra bella energia e intenciones al bienestar total e integral del Saltamontes.  Este dia, a primeras horas, don Saltamontes muy seremoniosamente anunció que él no iba a someter a su exquisita anatomía a ningun tipo de intervencion. Bien, hoy acudimos a la cita con el huesologo y nos ha informado que Don Grillo no necesita intervencion!!!  Por lo menos no por ahora.  ¿Que tal?  ¿No te parece milagroso?  Ah!  Y no te conte que en estos dias tu Atenta y Segura Servidora consulto con otros ilustres estudiosos de la anatomia humana conocidos por ella y ambos coincidieron que la intervencion era inminente y no solo eso, pero a su manera de pensar, tambien era urgente.  jajajaja. Es que te juro que no puedo dejar de sonreir!!!!! Y el Saltamontes ni se diga. Se ha pasado la tarde entera diciendo a boca llena:  "A mi el universo me escucha mas que a ti!"  Mira que si ese ser no se entiende como un creador de la más alta índole, no sé cómo lo vamos a convencer....

Junto a esto, todo lo demas pierde peso.  Sin embargo, la vida no deja de sonreir.  Hoy me he enterado que una de las fuentes de actividad remunerada para esta canal ha aumentado la cantidad a pagar, cosa que me hace muy feliz. Ahora estoy enfocada en que tambien aumenten la cantidad de actividad remunerada.  Tambien tu Segura Servidora ha recibido una invitacion para hablar sobre la posibilidad de otra actividad gananciosa. Dicha conversacion se llevara a cabo el dia despues de este, asi es que ya te mantendre al tanto.  Lo lindo de todo esto es que yo siento que ya de verdad le estoy entendiendo al universo, pues ambas situaciones me causan alegria pero el pensar quedarme sin ellas no me causa angustia. Pienso que voy a atraer lo que me va a ayudar a fluir con mas facilidad y lo que no, habran sido oportunidades para aprender a dejarme fluir.  Que alivio! Que lindo es darse cuenta de que el truco para ser feliz radica en tomar la decision de serlo!!! Y mas lindo aun es saber que no es necesario tomar las decisiones, pues al dejarme fluir, el universo las toma por mi!!!  BRAVO UNIVERSO, BRAVISIMO!!!

Bien, las cortinas oculares se sienten ya muy pesadas.  Por aqui te veo muy pronto.

Que bien la pasamos, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Pues no me canso de repetir que me encanta leer tu blog es una bocanada de aire fresco y energizante! Me alegro muchísimo por el señor Saltamontes y porque eso también influye en el resto de la familia.
    Qué lindo que haya aumentado tu remuneración y que se abran oportunidades frente a ti. Me alegro muchísimo Gra.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Si es un aire fresco a nuestro día a día..
    un beso hermosa

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!