lunes, 30 de enero de 2012

Dia 11 - 30 de enero, 2012

Hoy sí que me habia dicho: "Canal, hoy no escribes".  Pero mira, mas pronto cae un hablador que un cojo y aqui me tienes, al pie del cañon, lista para contarte de mi dia. ES QUE NO ME PUEDO AGUANTAAAAR!

Y no es que haya sucedido nada espectacular, es que simplemente estoy FELIZ. simplemente agradezco al universo el estar aqui, en este holograma, compartiendo y cocreando contigo. Punto!

Hoy mi dia comenzo con el pie derecho (y eso que me levante del lado izquierdo del nido!).  Lo primero que hice fue meditar y al terminar me mire en la superficie reflejante y me dije: "Canal, eres fabulosa!"  No te voy a negar, como que me gustó el cumplido pues ya desde ahí se me aligeró el paso. Luego el universo me dijo que me amaba al ponerme en mi camino una bella mariposa justo al poner el primer pie fuera del palacio.  ¿No te parece simplemente divino?  A mi si que si!!! Y por si eso fuera poco, en camino a depositar la anatomia del Saltamontes en su casa del saber, nuestros globos oculares percibieron la presencia de un bellisimo gavilan que merodeaba por ahi, volando, buscando el desayuno.  No te rias, es que es cierto!  Yo decido ver en todo esto la mano del universo diciendo: "TE ADORO!", Y bien, el tomar esa decision me hace mucho muy feliz. ¿Qué se le va a hacer? jejeje

Hoy tuve tiempo de agregar algunos parrafos a mi proximo biblos; tambien lleve a la Bala Roja (o "Rubí" como le ha apodado la Señora Tentación) a que le cambiaran el líquido viscoso y por si fuera poco, disfrute de la deliciosa nutricion que habia preparado para llevar a trabajar. Que feliz soy!  Tambien sostuve una larga conversacion con mi querido Saltamontes acerca del reciclaje del vehiculo corporal. Luego te cuento de esa conversacion.

Ah! Y aun hay más!  Como si todo lo anterior no fuese suficiente, también recibi una comunicacion verbal de la institucion que desea contratar los servicios de tu Atenta y Segura Servidora, pidiendo un segundo encuentro.  Vamos bien, universo, vamos bien!

Bien, queridisim@ amig@, aqui voy a parar de parlotear pues despues de esta noche hay que abrir los de ver muy temprano. Esta princesa necesita de un reparador viaje al mundo del espiritu!

2 comentarios:

  1. Estoy deseosa de sentir en mi corazón tu próximo libro ¡¡¡qué lindo haberte creado ¡¡¡ Pronto estoy en Houston.

    Con amor,

    ResponderEliminar
  2. Mi cielita bella solamente Gracias por existir!!!
    QDTB

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!