domingo, 29 de enero de 2012

Dia 10 - 29 de enero, 2012

DIA 10!!!  ¿Te das cuenta?  Ya rompimos los unidígitos y pasamos a una nueva etapa!  jajaja!  Si no me rio yo....

Bien, feliz. De regreso en el palacio. Todavia saboreo la visita con la Diva. Estuvimos felices, con los animos hasta la azotea.  Hemos reido y disfrutado de lo lindo.  Este canal se abandonó felizmente a los brazos de Morfeo; quien tuvo a bien velarme el sueño.  No te voy a negar, dejarla de nuevo no fue cosa facil y nuevamente el liquido ocular fluyo libremente. Esta vez un poco más amargo que cuando llegamos. Sin embargo el constatar su felicidad me hace feliz. El saber que yo no puedo crear en su realidad y que ella esta creando una realidad hermosa, me llena de orgullo.  Agradezco al universo la oportunidad de haber pasado estos dias con mis dos adorables descendientes. Fue una oportunidad verdaderamente especial. Agradezco tambien a la Gerente y a Don Sensato por su generoso obsequio!!  ¿No te dije que el universo me adora? De verdad que siiiii!!


Y qué manera más linda de retomar la rutina que con dos bellisimas conferencias con Mis Chicos? Tempranito en este dia comenzamos con la Pandilla de los domingos, y acto seguido con la pandilla del idioma que tú y yo hablamos. Ya le pedí al universo una mejor manera para realizar esas llamadas sin tanta interferencia.  Veras, ya nos llegara la noticia por alguna parte.  Mientras tanto, agradezco la oportunidad de poder escucharte y permitir que Mis Chicos fluyan conmigo y a traves mio para charlar contigo desde otra perspectiva.  No que no lo hagan ya, pues lo hacen todo el tiempo, pero el interactuar contigo desde otra perspectiva fisica tambien es fascinante.

Y no me lo vas a creer. Si estuviste en la llamada de esta manana bien sabes que Mis Chicos hablaron sobre la abundancia economica y como sentirse mejor al respecto cuando todo parece indicar lo contrario. Bien, te cuento para que veas como el universo si que nos ama.  Hace ya mas de una semana que espero el pago por mis servicios y me indican que "ya se envio"  pero nunca llega. Total, lo necesitaba para el viaje hacia la ciudad que nunca duerme, nunca llego.  La noche antes de hoy, al llegar al palacio me preguntaba que iba a hacer pues habia un pago importante pendiente. Literalmente, al ir entrando al palacio le dije en voz alta al universo "A ver tú qué haces, pues yo estoy atada de manos."  Al cabo de unos momentos decidi revisar los escritos que llegaron al palacio por medio del servicio entregacartas. No, el pago esperado no se encontraba entre ellos.  Lo que sí encontré fue un sobre sospechoso.  Me dije a mi misma: "bonita broma, otro cobro? Mira que si es un cobro lo destruyo pues no tengo ni las mas minimas ganas de lidiar con el."  Me atrevi y abri el mentado sobre decidida a romper el cobro en mil pedazos. Cual fue mi sorpresa al encontrar no un cobro, sino un pago!  Y el pago por la cantidad exacta necesaria!!!  Este documento ya yo lo habia olvidado, pues se refiere a un trabajo que tu Segura Servidora hizo ya hace tiempo. Te lo juro, no podia dejar de reirme de la alegria.  No me canso de repetir que cuando uno se deja fluir, el universo fluye hacia nosotros.

Sí, sé muy bien que nosotros tambien somos parte del mismisimo universo. Al decir que el universo nos lo entrega (como si fuese algo externo) es solo una manera de ayudar a que la mente lo entienda desde su perspectiva fisica.  Tu YoGrande todo lo sabe y lo entiende, pero tu mente no tanto, y el unico proposito por el cual tengo  la dicha y el privilegio de ser canal es para recordar a la parte mental que es solo el visor del maravilloso ser-espiritu que somos.  Es simplemente una manera de explicarlo a quienes les es mas facil entenderlo de esta manera. Eso es todo. Hay quienes escuchan este mensaje por medio mio y lo entienden a la perfeccion y les cae como anillo al dedo, hay otros a quienes les parece muy elemental y todavía más a quienes les parece complicado o ajeno. Como decia mi progenitor:  "En este mundo hay de todo para todos", y asi hay canales para todos los gustos, colores y sabores. jejeje  ¿No te parece que vivimos en un holograma (o un sueño) simplemente maravilloso?  Si que si! Y yo estoy decidida a hacer del mio lo mas divertido posible.

Y bien, el Saltamontes ya está que no deja de saltar exigiendo mi atencion. Voy feliz a darsela.  Gracias por haber compartido este dia conmigo. Estoy segura que la semana que comienza nos traera lindas sorpresas que nos llenarán el espiritu de alegria.

Gracias por compartir tus experiencias conmigo.




3 comentarios:

  1. Qué bien se siente tu risa¡¡¡ me transportan inmediatamente a la energia que se respira en las conferencias, cuánto amor siento ¡¡¡Pronto, pronto estoy en Houston ¡¡ Adoro vivir ¡¡¡¡

    Diva con V

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo corazones!!!
    Es una dicha leerlos
    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Bravo Canal y que sigan llegando los Washingtons a tu casa.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!