jueves, 26 de enero de 2012

Dia 9 -26 de enero, 2012

Que dia ha sido este!! QUE DIA!!! Bien, para comenzar, anoche tuve una conversacion con con na RoReMi, y al hablar con ella me informo que hoy era mi cumpleanos cosmico y que hoy puedo pedir lo que yo quiera al universo que el universo no me lo puede negar. Bien, eso yo ya lo sabia (tu tambien, verdad?), eso de que l universo no me puede negar nada. Pero es lindo saber que hoy es mi espejo. Mi cumple cosmico segun los mayas.  BRAVO POR LOS MAYAS.  Y lo mas lindo es que coincide con el cumpleanos de Dona Conversa!!! Asi es equ celebracion por partida doble. FELICIDADES DONA CONVERSA!!!

Yo mas bien diria que la celebracion es por partida TRIPLE pues hoy le hemos jugado una linda a la Diva. Resulta que la Gerente y Don Sensato tuvieron a bien obsequiar a esta canal con un documento que me permitio viajar en este dia hacia la ciudad que nunca duerme a visitar a la Diva.  Pero la Diva no tenia ni la mas remota idea de ello!  Fue muy divertido planear todo esto sin dejar salir nada a la luz para evitar que la  Diva, sagaz por naturaleza, sospechara lo que nos traiamos entre manos. Y en fin, hoy fue la culminacion.  Esta manana, super temprano, Don Sensato y la Gerente recogieron mi bella anatomia en el palacio y nos dirigimos a la estacion de aves de acero, en donde la Gerente y tu Segura Servidora abordaron un ave de acero para transportarnos a la ciudad que nunca duerme para reunirnos con la Diva.  El encuentro fue de sueno, pues como dije antes, no esperaba verme. Tuve mucho cuidado de no mencionar nada aqui ni en ningun ciberespacio para que la Diva no sospechara abosultamente nada.La sorpresa fue rotunda. Fluyo el liquido ocular y no escatimamos en las expresiones de afecto y alegria.  QUE DIA!!!  GRACIAS UNIVERSO!!  GRACIAS GERENTE Y DON SENSATO!!!!  GRACIAS VIDA!!!

Ademas de la inegable alegria de estar con Diva y la Gerente, el estar en esta urbe lo hace aun mas emocionante. Esta ciudad tiene su propia energia, su propia vida, su propia personalidad. Te llena de energia

3 comentarios:

  1. Hola Graaaa! Qué linda sorpresa que le dieron a Diva y me imagino lo lindo que estarán pasando las 3! Me encanta la ciudad que nunca duerme asi que hasta las envidio, pero solo un poquito jejeje Que pasen muy lindo. Besote para las 3.

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwwwwwwww, me encanta¡¡¡¡¡ te sigo y te acompaño ¡¡¡ me aseguro de tener mi dosis diaria de energia positiva y risas ¡¡¡¡
    Ya me cansé de Ester, ahora Diva ¡¡¡

    Os adoro ¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!