martes, 24 de enero de 2012

Día 8 - 24 de enero, 2012

Hay momentos en que no me dejo fluir.  Hoy tuve uno de esos momentos.  Hablando de alguien que hace lo mismo que yo en lo profesional me informó que alguien más, que tambien hace lo mismo, habia expresado ideas no muy positivas acerca de tu Segura Servidora.  No te lo voy a negar, senti que el liquido rojo que corre por mi anatomia llevando oxigeno a todas partes, se aceleraba y subia de temperatura.  ¿Cómo?  ¿Qué derecho tenia dicha persona a expresarse asi de este canal? Etc., etc., etc.  Me llevó buena parte del dia dejarlo ir y enfocar mi atención en algo suave y agradable. Por mas que intentaba, regresaba al mismo lugar de resentimiento y enojo.  Daban ganas de salir gritando a rescatar el honor perdido! A la hora de nutricion sali del recinto y di unas vueltas en la bala roja, escuchando a John, Paul, George y Ringo, y cantando con ellos, mi vibracion comenzo a elevarse, pero cada vez que recordaba la conversacion, sentia que ciertos organos se enroscaban dentro de mi bella anatomia.  Por fin decidi detenerme en un estacionamiento y llamar a la plana mayor.  Asi es que cerre los de ver, respire profundo y los deje fluir. Inmediatamente senti amor por dicha persona. Inmediatamente me di cuenta de sus cualidades y mi vibracion se elevo.  Bien, tendre que hacer esto varias veces al dia pues unos minutos despues de abrir los de ver, ya estaba yo casi en las mismas, queriendo tirarle algunos dardos.  Llegue al palacio y lo primero que hice fue escribir su nombre en un papiro y anotar lo lindo que es lo blanco de sus ojos. (Por algo se empieza)

No cabe duda de que el universo me ama con pasion desenfrenada. ¿Te cuento? Bien, si insistes....  Resulta que hace unas semanas envié un lindo paquete a Diva, lleno de cositas lindas que le recordarian su vida en el palacio y traerian una sonrisa a sus labios.  Feliz con mi idea, no le dije nada pues queria sorprenderla.  Pasaron los dias, y despues las semanas y nada.  Sutilmente hacia yo indagaciones para no dejarle ver lo que realmente queria saber. Nada.  Luego dejé de ser sutil y francamente le preguntaba por el cartero, alegando que Don Grillo (lease Saltamontes) le habia enviado una carta. NADA.  Me di por vencida y escribi una atenta nota al servicio entregacartas pidiendo el reembolso del seguro que habia pagado.  Ya te estás riendo, verdad?  Ya sabes que ahi viene el desenlace!  Y si! Resulta que el dia antes de este, recibi senda llamada de Diva, emocionadisima por la sorpresa!  El paquete llego a sus manos despues de haber andado danzando durante casi 4 semanas. Dos cosas importantes a notar:
primero, la informacion de entrega estaba equivocada!!! La calle no era la correcta!  Y luego, el paquete esperó a llegarle el merisimo dia del aniversario de su aterrizaje en el holograma. ¿Que tal?  Diras, bien, si la calle no estaba bien, quizas la conocian por nombre.  Y quizas esto seria factible en una poblacion de no muchas cabezas, pero en la ciudad que nunca duerme? ¿En la gran manzana? Lo dudo!  Ahi si que fue el universo y solo el universo el que movio todas sus fuerzas para alegrarle el dia de su 25a. vuelta a la estrella solar. BRAVO UNIVERSO!!!!  Cómo se ve que sí que estás a mis pies!

Qué más?  bien, no mucho.  He tenido la oportunidad de laborar los ultimos dias, cosa que me hace muy feliz.  Puedo decir que, en general, la vida me sonrie ampliamente.  No ha pasado nada espectacular, sin embargo, decido ser feliz a cada momento y cuando termina el dia siento como si hubiera sido un dia fascinante.  Ahora mismo que te escribo, como que siento que hay tantas aventuras por contarte y cuando me he sentado a pensarlo, no encuentro mucho que contar (bueno, la que ya te conté debe contar por muchisimas!).

Gracias por tus lindisimos comentarios!!! Que divertido es este viaje!

Nos vemos pronto?

4 comentarios:

  1. Si Graciela estamos contigo leyendote y sintiendote; yo tambien tratando dejarme fluir, yo quiero FLUIR tambien...poco a poco lo estoy consiguiendo.
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Graciela, que risa me dió hoy tu comentario y que enseñanza maravillosa, pues me llegó como anillo al dedo, que sincronicidad!!!! Gracias

      Eliminar
  2. jajajajajaja, qué super divertido ¡¡¡¡yo te imaginaba corriendo con dardos en la mano¡¡¡¡ Qué alegría saber que a veces no te dejas fluir ¡¡ vaya no es que el mal de muchos sea el consuelo de tontos, pero ahora está bien.
    Me encanta, siento que es un reflejo de mi misma,cuánto te adoro, porque también eres yo y me adoro a mi misma ¡¡¡
    Claro que nos vemos pronto, ya, ahora ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Así es mi vida bella, esta viaje es divertido, solo hay que entregar todo lo que nos resuena en nosotros, con tu alita de Amor ha sido una herramienta hermosa en mi Presente Continuo, gracias por Compartir tu día a ida que me hace sentir Tu Luz En Mi.
    ILU

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!