domingo, 22 de enero de 2012

Día 7 - 21 de enero, 2012

¿Alguna vez te he contado que el campo posterior de mi palacio es mágico?  Bien, pues si no lo sabías, aquí ya bien puedes darte por enterado.  De verdad, es mágico.  En él habitan todo tipo de seres divertidos y no me sorprendería algún día encontrarme con un hada.  No pongas esa cara!  ¡¡Hay que soñar para poder crear!!
¿Y a qué iba con todo esto?  Ah, sí! Es que esta mañana tempranito, después de haber laborado a horas indecibles, salí a saludar al holograma y estando sentada ahí, disfrutando de mi propio silencio, pude escuchar claramente las voces del holograma.  Primero fueron algunas amiguitas roedora, de aquellas que comen nueces, que comenzaban a sacudir el sueño de sus anatomías; luego se presentó un amiguito emplumado de aquellos de color fuego.  Habrá ido de fiesta anoche, pues se vé que tenía mucha sed. Fue directo a la fuente ahi posó su delicada anatomia por un buen rato, deleitandose con el fluido de vida.  Asi fue como, poco a poco, todos fueron pasando lista.  Emplumados de todos tipos y tamaños, muchas roedoras comenueces, dos que tres reptiles con patas y hasta dos principes encantados que saltaban de alegria en la fuente.  ¿Qué tal está esta escena para comenzar el día?  Fabulosa, diría yo.  todo el dia me agradeci a mi misma el haberme permitido ese festin.

Minutos después la música de tan armoniosa sinfonía terminó pues GoyoLavaPisos me llamó para indicar que venía de camino. ¡Me había olvidado que vendría a dejar resplandeciente la superficie de pisar aqui en el palacio!  A correr canal!  Pienso que nunca antes me habia movilizado con tanta ligereza. En un dos por tres la estancia quedo libre de obstaculos y cuando llego GoyoLavaPisos, todo estaba listo para su trabajo. Bravo canal! Así se hace! (Si no lo digo yo)

Esta noche tenia atenta invitacion por parte de Probaditas para ir a degustar de una deliciosa nutricion a su casa; alegremente acepte la invitacion olvidando que la Gerente y don Sensato vendrian a depositar la anatomia de la Loba al palacio para ir a festejar su primera vuelta alrededor de la estrella brillante en calidad de esposos. Asi es que tu SeguraServidora ha pasado el resto del dia jugando al arbitro entre la Pecosa y la Loba.  Un muy inteligente Rufián ha decidido mantenerse al margen de la discusion entre las damas. jeje.

Tambien hoy tuve oportunidad de intercambiar palabras con Don Converso y Doña Conversa. Pasamos un rato muy agradable hablando sobre esa ley que atrae cosas y cómo nos ha cambiado la vida desde que descubrimos mi canal.  Ellos ya muy ocupados llenando cubos magicos con sus pertenencias, ya que la manifestacion de sus sueños se encuentra en pleno apogeo. Quién nos iba a decir hace una vuelta alrededor del sol que el día de hoy estarian ya con los motores en marcha y preparando su mudanza.  ¡BRAVO POR LOS CONVERSOS!  que bonita manera de manifestar sus sueños!  Charlamos sobre muchas cosas, y una de ellas fue basicamente el bien y el mal. Mira, ya sentí el jalón. Mis Chicos dicen que no hay mal, pues aquello que nosotros vemos como "el mal" es solo la otra cara de la moneda del bien. Te lo dejo de tarea.

Gracias por escribirme y hacerme saber que estos mensajes te ayudan y te alegran.  Yo me alegro solo de leerte. Mira que esta aventura solo esta comenzando. Cómo nos vamos a divertir!

Bien, la Loba está sedienta de atención. Extraña a sus mascotas (o sea, la Gerente y don Sensato), asi es que voy a disfrutar de su cercana compañía; acto seguido responderé al llamado de Morfeo, que lo siento cada vez más fuerte.  Manana sera otro dia. Estare de regreso en el holograma a buena hora para la llamada con la Pandilla de los domingos y luego a ver a donde me lleva mi YoGrande.

Hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. Así es mi niña bella!!! mi hija ve hadas, ángeles y mas, desde que tenia cinco años ahora tiene 23 y les acompañan...ahhh ve el mio! que hablo con ella.
    Gracias hermosa un beso

    ResponderEliminar
  2. Graciela! Me estoy volviendo un dependiente de tu blog! Y esta ea una de las dependencias que valen la pena, pues eleva la energía y nos hece sentir felices y alegres! Gracias por estar ahí y aquí presente y gracias porqué el universo me está colocando, yo diría que llevando dulcemente de la mano al lugar perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer leerte. Qué increíble ya hace aniversario de la Gerente y don Sensato, como pasa el tiempo!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. :)))))) te amo Gra.... agradezco infinitamente el haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta saber estas historias palaciegas ¡¡¡ ahora que voy comprendiendo quiénes somos ¡¡¡ qué maravilla despertarse cada mañana en este holograma y saber que creo cada momento de mi vida, wowwwwwwwwwwwwww, qué lindo se siente, que maravilla vivir ¡¡¡¡, qué excelente haberte creado Gra.

    Adoro a tus chicos y te adoro a ti.
    Ester

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!