viernes, 20 de enero de 2012

Día 6 - 20 de enero, 2012

Hoy ha sido un muy buen día. Después de pasar dos nocturnales con muy pocas z y dos dias intensos de enseñanza, hoy por fin voy a colocar mi cuerpo en posicion horizontal y a permitirme volar con MIS Chicos (jeje) en el mundo de la realidad.  Manana debo regresar temprano al holograma pues me espera labor a muy temprana hora.  Este holograma si que es espectacular. Si te pones a pensar, la verdad hemos hecho un trabajo estupendo en su diseño y funcionamiento.

Este dia ha sido excelente. Te cuento, resulta que una de las personas a quien imparti ensenanza en este grupo estuvo, por asi decirlo, renuente a y en veces francamente opuesta a las enseñanzas de tu Segura Servidora.  Bien, haciendo uso de mi "don", me asi de la mano de YaSabesQuien y decidi, en el transcurso de la ultima semana (entre una clase y otra) enfocarme deliberadamente en los aspectos positivos de su persona.  Bien, la ley esa de la que hablamos, la que hace que todo venga hacia nosotros, no tardó en responder.  El dia antes de este estuvo de lo mas suave y cordial durante nuestro tiempo en la sala de aprendizaje. Respondiendo, participando y hasta haciendo hincapié en los conceptos tratados. (mis ojos?  de plato, ya sabrás). Cuál va siendo mi sorpresa, tempranito, al comienzo de este dia, cuando me encuentro con una cibercomunicación de dicha persona indicando su interés por seguir a tu Segura Servidora muy de cerca para aprender más.  Como ves?  Sera esa atraccion hacia la canal o hacia YaSabesQuién?

Muchas buenas noticias a nivel consanguineo. Resulta que hace pocos dias recibimos noticias del país del cual provengo. ¿Quién crees que ha decidido firmar contrato de matrimonio?  Pues nada más ni nada menos que el estimado y nunca bien ponderado Pintor de PincelFino! Eso ha causado una gran elevacion de mi vibracion, y mas aun por el hecho de que ha decidio realizar tan importante evento justo el dia despues de la celebracion del aniversario de mi aterrizaje en el holograma.  ¿No te parece que esa unión ya lleva excelentes augurios?  A mi como que sí.

También he recibido noticias de Don Fortachón, quien viene a visitar nuestro rincon del holograma el dia que sigue al dia de hoy. Ya te podras imaginar que Gatubela y la Señora Tentación están de placemes. No quiero ni imaginarme la recepcion de la Señorita Doña Cachetes cuando le vea llegar!

Dos lecciones aprendidas justo en estas dos ultimas jornadas. Bien, dos de las que recuerdo, porque la verdad es que aprendo muchisimas mas.  El dia antes de este iba yo con el Saltamontes en un vuelo hacia su casa de aprendizaje. Ya lo habia notado intranquilo.  Para no hacerte el cuento largo, me dijo que le preocupaba que algo podria sucederme en su ausencia (esta pasando unos dias con Don Gruñón).  Hablando un poco al respecto le hice saber que su temor se debia al hecho de que él creia que yo era vulnerable. Finalmente aceptó que asi era. Entonces comence a hablarle sobre todas las caracteristicas que hacen de mi un ser lo contrario de la vulnerabilidad (un lindo masaje al ego, por cierto!).  Al final de la conversacion, un muy pensativo insecto saltarín me dijo: "Sabes? Ahora que dices esto, me siento muchisimo mejor al respecto. Esto sí que funciona!"  Qué leccion aprendi? Bien, aun en medio de una conversacion de tono negativo, si diriges tu atencion hacia lo positivo (y definitivamente la opcion siempre es tuya), tu vibracion comienza a elevarse y se te quita un peso de encima.

La segunda leccion sucedio esta tarde cuando, charlando con Diva por medio del aparato de hablar, me informo que se encontraba en un momento en el que no sentia muchos deseos de apreciar sus alrededores.  Resultaba que no estaba recibiendo oportunidades de realizar actividades gananciosas y ciertas personas eran francamente desagradables con ella (léase "La Pesada").  Comenzamos a hablar sobre cómo cuando todo va muy bien, se nos presenta el contraste para que podamos lanzar un grito al universo y que todo vaya inmensamente mejor. No es que el sueño se desmorone, es que un sueño aun mejor tiene que salir de ese cascaron. Bien, pues estando en plena comunicacion verbal me informa: Ah!  Acabo de recibir un correo de "La Pesada" preguntando si puedo trabajar esta tarde".  Bien, si Diva no se da cuenta que el universo le responde a gritos, no se que vamos a hacer con ella!

¡Qué lindo es leerte!  Y más lindo aún es ver cómo vas descubriendo el poder que eres tú. Me alegra saber que estas lineas te ayudan a derribar resistencias.  Por supuesto que iremos a tu rincon del holograma, a TODOS los rincones del holograma, llevando a Mis Chicos a que platiquen directamente contigo.

Me he reido mucho (y no te lo voy a negar, tambien senti un gran alivio!) al ver que estas convencida de que no estoy loca!  Pensé para mi:  "Qué bien!  ¡Ya puedo dejar de preocuparme!."

Soy feliz, soy mucho muy feliz, y te estoy eternamente agradecida, pues al acompañarme en esta aventura, generas energía positiva alrededor de todos los que se interesan por estos relatos.  TE ADORO!

6 comentarios:

  1. Yo también soy inmensamente feliz de leerte y contagiarme de esa radiante,luminosa y juguetona alegría que irradias siempre en tus relatos. Gracias por compartir...
    Abrazos con mucho amor,
    Nelly

    ResponderEliminar
  2. Si mi niña bella Somos Bendecidos por tenerte a nuestro lado y que nos des tu alita de Amor, Recordando lo que ya Somos...El Amor Mismo.
    un beso tierno en el centro de tu alma.
    Betina

    ResponderEliminar
  3. Lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡Te amo ¡¡¡ infinitas gracias ¡¡¡¡ quiero contagiar a todo el mundo este amor, quiero que todo el mundo venga aqui y se abra a la luz, el bienestar,el amor, el contraste y la emoción por estar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo hacer para participar de las clases de las que hablas, me encantaría participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Lima-Peru. Tambien me interesa contagiarme de ese "buen vivir" que te impregna y que compartes con alegría. Habra alguna forma online o tengo la suerte de que vivas por donde yo.
      Tambien te quiero! Gracias!
      Miryam

      Eliminar
  5. Estas palabras me tocaron y de alguna manera las tengo que escribir alrededor de mi dormitorio:"...si diriges tu atencion hacia lo positivo (y definitivamente la opcion siempre es tuya), tu vibracion comienza a elevarse y se te quita un peso de encima."
    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!