miércoles, 18 de enero de 2012

Día 5 - 17 de enero, 2012

Uf! Este dia si que fue magico.  Jejeje.  No te rías. Te lo prometo. Mi vida es mágica; bien, así decido yo percibirla, y como es decisión mia, bien, pues decido vivir la magia.

Pero ya me sali del tema. Resulta que este dia, estando yo en un espacio en donde la Bala Roja descansa (lease: estacionamiento), estaba dejando pasar un poco de tiempo para regresar a laborar y decidi ponerme a escribir el segundo folio. Bien, en uno de esos momentos que levante la mirada de la superficie de escritura noté que varios amigos emplumados bajaban cerca de la Bala Roja. Sonreí pensando que linda es la naturaleza y segui escribiendo. Cual fue mi sorpresa cuando unos minutos despues, al volver a levantar la mirada note que varios humanos se reian y apuntaban hacia tu SeguraServidora.  Baje la supeficie transparente y pregunte al humano mas cercano que era lo que les causaba tanta gracia el solo señaló hacia el suelo y me dijo: "han formado un círculo perfecto alrededor de tu nave". ¡Eran los amiguitos emplumados! ¡Habian formado un circulo perfecto alrededor de la Bala Roja!  Es que si esto no te parece mágico...

Te imaginarás el levantón vibratorio que esto me dio.  Regrese a la casa de ley armada con nuevos brios.  Fue para mi como una señal de que todo está perfectamente bien; que el universo me acompaña a cada momento, y que el hecho de estar alineada con el mundo emplumado es solo una señal que indica que mi alineacion con mi Yo Grande es cada día mejor. Amo saberme dios. Amo saber que el universo está literalmente a mis pies. Amo saber que el dios que soy yo (y tú) me acompaña en todo momento y que en todo momento soy el ser más amado del universo (tú también, no te enceles). En ocasiones la 'realidad' parece no reflejar esta compañía, este apoyo y este amor; es entonces que yo misma me recuerdo que no estoy sola, que esta vida no es para sufrirla, que estoy en un parque de diversiones y ahora me toca la pendiente de la montaña rusa, pero que esto es solo un juego que vine a jugar contigo y con todos. ¡Cómo me ayuda saberlo!
¡Soy el ojo del huracán y los washingtons fluyen hacia mi!
Estoy emocionada pues que hay cosas lindas en mi futuro.  Merlín me ha dicho desde la distancia que el amor está en la puerta, mi canal está creciendo a pasos agigantados, mi segundo biblos va fluyendo hermosamente, mi vida profesional (mi "trabajo de dia" como dijo doña Remilgos) tiene muchos prospectos, mis descendientes están maravillosamente bien; mis consanguineos tambien.  Dime tú ¿qué más puede un canal pedirle al universo? Ah, si! Se me olvidaba, claro que podemos pedirle muchos washingtons. Quiero muchos. No, muchos no, MUCHISIMOS WASHINGTONS PARA ESTA CANAL!!! Asi podre ir a visitarte en tu rincon del holograma.

De regreso en el Palacio, Don Saltamontes y tu SeguraServidora disfrutamos de una deliciosa nutricion y retiramos nuestras respectivas anatomias a buena hora para descansar.  Antes de caer en brazos de Morfeo, medité por unos minutos. Que delicia! Que bonito es meditar! Te lo recomiendo.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Gracias por Ser Luz en mi Presente Continuo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela,
    Sigo tomando notas:"...no estoy sola, que esta vida no es para sufrirla, que estoy en un parque de diversiones y ahora me toca la pendiente de la montaña rusa, pero que esto es solo un juego que vine a jugar..."
    Esto lo aprendi contigo pero cuando estoy viviendo el contraste se me olvida.
    Gracias mil,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué explosión de amor y felicidad ¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiii, yo doy fe, lo juro, lo prometo, lo firmo, lo que sea necesario, para decir, sí, es así, es así ¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post! Asi que tenemos un segundo libro en camino? Qué genial! Y cuando quieras puedes visitarme en este rincón del holograma, te recibiré con muchísimo gusto.
    Abrazote

    Fer

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!