lunes, 16 de enero de 2012

Día 4 - 16 de enero, 2012

Hoy ha sido un muy buen dia. pase la mayor parte del dia haciendo mucho sin lograr nada, pero a final de cuentas, el sentimiento del dia ha sido extremadamente positivo.  Para comenzar, esta mañana salí al campo trasero y me encontré con que la naturaleza del tipo cítrico viene cargada de regalos!  Me llené de emocion.
Un poco después de eso, mientras me encontraba admirando al Rufián y a la Pecosa perseguir a una amiguita roedora del bosque, cuando sentí la mirada penetrante ya conocida para mi.  comencé a buscar por todas partes y encontré a mi queridísimo gavilán parado en un cable muy alto. Este ejemplar era algo digno de admiración. Cuando desplegó sus alas pude ver la grandeza de su anatomía.  Imponente amigo emplumado. Gracias por tu visita!

El dia antes de este tambien fue maravilloso. Comenzo con la reunion telefonica con la Pandilla de los domingos, solo para acto seguido realizar una conferencia con muchos más amigos que se encuentran esparcidos por todo el holograma.  Ah! Que lindo es cuando se me permite canalizar a Mis Chicos. Y qué maravilloso es cuando se me presenta esa oportunidad por partida doble en el mismo dia!  No cabe duda, el universo me adora!

Despues fuimos a casa de Doña Antojos a disfrutar de una deliciosa nutricion. Hmmm. De verdad fue muy agradable.

En el vuelo de regreso al Palacio, el  Saltamontes y tu SeguraServidora tuvimos oportunidad de hablar sobre muchas cosas. Algunas de ellas muy divertidas y triviales y otras con una profundidad que no deberia de sorprenderme, pero que no deja de tomarme por sorpresa cuando viene de alguien de su edad. Resulta que hablábamos sobre cuando las parejas dejan de estar casados y el hecho de que esta canal ya lleva dos experiencias en su haber.  Preguntándole sobre su opinión al respecto, muy naturalmente comentó: "es que tú piensas que tomaste esas decisiones, pero en realidad yo pienso que no pudiste evitarlo. Tenías que pasar por eso para estar en donde estás el día de hoy." No más preguntas su señoría!  ¿Qué tal? Yo recogí mi quijada del suelo y mejor me puse a cantar. jejeje  ADORO a ese saltamontes!!!

Ah! Se me ha olvidado contarte, pues esto que te voy a platicar sucedió antes de que comenzara con este relato en tu idioma.  Pero resulta que tengo un amiguito, que no forma parte de Mis Chicos, que ya dejó de ser físico pero que todavía me visita y charla conmigo abiertamente.  Lo conocí cuando era como tú y yo, o sea, de carne y hueso, y él mismo se apodó mi "discípulo". Bien, ahora la energía de quien él fue me ha dado unos muy lindos "avances" de lo que pasa detrás de la cortina. Algo que me ha quedado muy grabado y que me parece sensacional es el hecho de que no perdemos nuestro sentido del humor!  ¿No te parece divino?  Y bien, claro que tiene sentido! Si somos alegría y felicidad, por supuesto que la energia divina debe de tener sentido del humor!  Bien, a mi me parecio sensacional.

Es tarde ya y las cortinas oculares se sienten pesaditas. He disfrutado mucho hablando contigo. Pronto regreso a contarte más.

Gracias por leerme! Y en respuesta a tu pregunta: no, Alemania no está tan lejos!

1 comentario:

  1. Gracias Graciela, cada dia que te leo es como una profunda meditación de alegría, paz y felicidad. Y por supuesto gracias a "tus chicos".

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!