sábado, 14 de enero de 2012

Día 3 - 14 de enero, 2012

Hoy ha sido un dia espectacular. O por lo menos, asi lo he sentido yo.  Mira, te cuento....

Tempranito abri los de observar para encontrarme ojo a ojo (porque a eso no se le puede llamar "cara a cara") con la Pecosa a quien le urgia dejar de estar adentro.  Acto seguido comenzó mi actividad productiva via el aparato de llamar. A unas horas muy jovenes de la manana.  Una vez terminada mi labor, me dirigi al bosque del rey, como a unos 60 intervalos de 60 segundos, a llevar a la Pecosa con el Sanador.  La encontró muy bien, y el Saltamontes y tu Segura Servidora regresamos alegremente al Palacio, a darle una buena pulida. Estando en esas, que se presenta el Mago 1 cargado de presentes del tipo nutritivo; charlamos por unos momentos y luego prosegui con mis actividades.  Para mi gran deleite, el siguiente acontecimiento fue una visita de la Sra. Naturaleza y la senora YoloArreglo. Estos dos seres adorados por tu SeguraServidora vinieron tambien con las manos llenas.  Lo que traian no era algo que puedes llevar el la cartera. Lo que trajeron fueron dos sendos artefactos porta-libros que adornaran maravillosamente el recinto desde el cual te escribo. ¿Qué tal? ¿No te parece absolutamente maravilloso como el universo responde cuando le dejas que tome cartas en el asunto? Esta canal tiene publicaciones en roperos, archiveros, cajas, y hasta formando una torre junto a mi nido. Asi es que el 'regalito' ha sido algo maravilloso que agradezco y aprecio desde lo mas profundo de mi ser.

Acto seguido nos dirigimos hacia la morada de la Gerente, pues Don Sensato la agasajó nuevamente, reuniendo a los miembros de nuestro circulo  de consanguineos, para seguir con la celebracion de su 27o viaje alrededor de la estrella brillante.  Fue una reunion muy agradable; pasamos una tarde ligera y divertida. Amo a mis consanguíneos, no cabe ninguna duda que este grupo de locos decidimos viajar juntos al holograma.  La Señora Tentación tambien estuvo presente. No te preocupes, le fascina su apodo.

No puedo creer que ya se llego la hora de que Don Fortachon regrese a la institucion de aprendizaje superior! Fijate cómo es el universo. Presta atencion.  Hace algunos meses Don Fortachón quedo libre de actividades gananciosas. Como te imaginarás, la primera reaccion fue de desesperacion.  Pero poco a poco, al ver que las cosas no se daban como el quería, Don Fortachon fue enfocandose más y más (queriendo o no) en actividades que le llenaron de amor, de alegria y de orgullo, tales como encargarse de la niña de sus ojos, La Señorita Doña Cachetes. Mira que bendición tan bien disfrazada le entregó el universo a sus pies!  Lo que parecia una desgracia le aportó la oportunidad de dedicarse en cuerpo y alma al ser más preciado de su vida durante los primeros meses después de su arribo al holograma! Que maravilla!!!  Ah! pero esta historia no se queda ahí!  Justo a la víspera de su partida, o sea este dia, Don Fortachón se encuentra en la disyuntiva ante la propuesta de una actividad gananciosa que pudiese ser la mas grande que nunca ha tenido. ¿Cómo la ves? ¿No te queda muy claro que una vez que dejas de insistirle al universo, el mismo te presenta en charola de plata todo lo que has deseado?  Ahora Don Fortachon se encuentra en una disyuntiva que muchos quisieran estar, pues los dos caminos son excelentes. Ya veras que el universo no ha terminado con él.  Verás cómo, si realmente se deja fluir, el universo le regala las dos opciones.  Yo en lo personal no dejo de maravillarme ante tanta prueba tan clara de la ley de la atraccion. ¿Tú que piensas?

Las cortinas oculares están que se caen de pesadas, lo que me indica que llegó la hora de cerrar el pico e ir a jugar en espíritu.  Voy a conferir con la pachoncita y te cuento en qué aventuras. Quisiera que me visitara el Discípulo. Otro día te cuento esa historia. No te la vas a creer!

Bien querido amigo (y amiga tambien), te dejo con tus pensamientos mientras voy a colocar mi anatomia en posicion horizontal.  El día después de este tengo cita contigo para vernos y charlar con Mis Chicos. 


Por cierto, gracias por tus lindisimos comentarios. Nos vemos manana!


Hasta prontito!

1 comentario:

  1. Hola Gra!
    Siempre es refrescante leer tu blog y me encanta saber que el Universo te adora, que te ha enviado artefactos porta-libros y nutrición. Es hermoso ver como el Universo nos consiente. Y qué lindo que hayan festejado el cumpleaños 27 de la Gerente. Siempre es bueno tener chances de celebrar, sea por el motivo que sea.
    Besote enorme

    Fer

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!