viernes, 13 de enero de 2012

Dia 2 - 13 de enero, 2012

Dia 2 y es solo el dia siguiente!!! Ya llevamos las de ganar!  En ocasiones veras que un "dia" del blog abarca 5 de mis aventuras.  Todo se vale!

Estoy feliz. No. Estoy mas que feliz. Resulta que ayer la Diva me ha avisado que obtuvo un gran papel en una representacion artistica del tipo teatral.  Que tal te parece?  A mi increible, pues fue solo hace unos cuantos meses que decidio partir a la ciudad que nunca duerme buscando sus suenos.  Tengo que decirlo o reviento.  Realmente la Diva es una gran fuente de inspiracion para este canal.  Se lanzo al vacio a perseguir su sueño en contra de los muchisimos consejos de aquellos que "si saben lo que estan haciendo". No, no te preocupes, este canal no estaba incluido entre ellos.  Pero es cierto!  La Diva dijo, es ahi en donde yo quiero triunfar, y simplemente empaco sus cosas y tomo su rumbo. Mirala, ya comienza a dar saltos en el escenario y eso me hace muy feliz. Y muy orgullosa de ella, por supuesto!

Antes de seguir adelante tengo que advertirte algo, es algo muy divertido para mi pero puede ser un poco abrumador para los que no viven dentro de mi mente :).  Resulta que tengo deficit de atencion, o sea, me detengo a cada paso a oler flores, admirar a las mariposas (mismas que me visitan todos los dias) o limpiar alfombras. lo mismo da.  Asi es que veras que mis escritos en veces no tienen ni ton ni son, pero asi soy yo, desorganizada y muy divertida.

Gracias por la gran respuesta.  Vi que viniste a ver mi blog desde todos los rincones del planeta. BRAVO!!!!  ya se armó.  Ahora si que nos vamos a divertir!

Gracias tambien por tu correo preguntando sobre mis predilecciones culinarias y "adicciones".  Esa pregunta es compleja, pero mi respuesta es muy facil.  Como de todo. Me fascina comer rico, y por ende la circunferencia de mi anatomia.  Tambien debo decirte que no soy ninguna "santa", o por lo menos no me ajusto a la definición de santidad que se me inculcó desde pequeña.  Vine a vivir mi experiencia fisica y a eso me he dedicado, a disfrutar del holograma a todo lo que da.  Por ejemplo, amo dormir; nunca me oiras decir que no a un buen vaso de vino acompañado de un cigarrillo cuando me encuentro en buena compañia.  Tambien me gusta bailar y cantar y no le huyo al amor;  mi unica adiccion es a Mis Chicos, que me llevan de la mano (y en veces de la oreja) hacia donde tengo que ir.  Adoro a mis descendientes y a todas mis relaciones sanguineas. Amo a mis compañeros de viaje. A todos. Tambien te amo a ti, porque gracias a ti puedo canalizar, y el canalizar es mi estado de perfeccion.

Bien, ya te abri otra ventana bien grande que te da una muy buena idea de quien soy. Esto, espero, no te haga salir despavorido, sino que te ayude a ver que no necesitas vivir una vida de sacrificio y "tolerancia" para dejar fluir al dios que eres tu. Lo que si necesitas hacer es amar tu vida. Amar la experiencia que estas creando y darte cuenta que es un juego y no un castigo que viniste a pagar.  Dejate fluir. Sueltate. No pasa nada. Deja que los demas vivan su experiencia y tu dedicate a amar la tuya.No eres malo ni mala. Estas perfectamente bien.

Canal!!!  Ya baja de la nube y cuentanos que mas ha pasadoooooo!!!!  Bien, si. Esta manana abri los aparatos de ver muy tempranito y me sente a meditar. Feliz - medio amodorrada pero feliz - de estar aqui, de saber que mi dia iba a traer inumerables oportunidades de aventura.  El clima estaba lo contrario del calor y cuando abri el acceso  para dejar salir a la Pecosa y al Rufian, ¡me encontre con una monarca! ¡Mi vida!  ¿Que no se supone que deberias estar con tus parientes al sur de la frontera, en donde el clima te va mejor? Hizo caso omiso de mi presencia y estiro sus alas como diciendo: "Mira que bella soy. Admirame!" Ahhh!  Quien puede resistirse ante tanta belleza?

Despues, un muy enamorado Saltamontes y Tu Segura Servidora abordamos la Bala Roja y viajamos hacia la casa del aprendizaje a depositar su adolescente anatomia.  En el camino hablamos sobre como crear una experiencia mas positiva.  Lo que pasa es que El Sr. Saltamontes va a tener que someterse a una maniobra de tipo quirurgico en unas cuantas semanas y eso lo tiene no feliz.  Ha tenido que suspender sus practicas de persecucion del balon y todo esto, aunado a su fragil edad y la presencia de cierto miembro del sexo opuesto en su horizonte, le han llevado a perder esa gran seguridad que le caracteriza.  Para mi sorpresa, esta mañana me ha dicho: "Sabes? Meditar si que ayuda. anoche lo hice por fin y ahora me siento optimista hacia el futuro. Ya me di cuenta que la gente me quiere cuando yo me quiero a mi mismo."  ¿Cómo te quedó el ojo?  Pues, como dicen en mi pais de origen, a mi me quedo cuadrado, aunque no me sorprende. Este insecto del jardin tiene una sabiduria organica impresionante. Su YoGrande le habla a gritos y el, sabiendolo o no, le escucha.

De ahi dirigi mis pasos hacia la casa de la ley en donde preste mis servicios con un muy agradable Suseñoria. Para mi deleite, termine mis labores antes de lo planeado y pude viajar hasta el Palacio a charlar un poco contigo. Que te parece? Yo digo que el universo definitivamente me adora. A ti tambien, pero como este blog trata de mi...

Yo feliz porque se que el amor esta en la puerta. No se todavia que cara tendra, pero ya siento pasos en la azotea (si no sabes lo que significa este dicho... te lo dejo de tarea!!! jejeje).

Gracias por leerme. Gracias por acompañarme.  ¿Nos vemos pronto?

2 comentarios:

  1. Me encanta ¡¡¡¡ te adoro Graciela, amo tu Esencia, qué feliz soy, cuánta claridad ¡¡¡.
    Yo quiero tener deficit de atención como tú, quiero estar tan presente como tú, quiero sentir como tú.
    Más, más, más, me encanta.

    Gracias infinitas por estar, por formar parte de mi holograma.
    Os amo esencias ¡¡
    Con amor
    Ester sin h

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra! Qué lindo leerte en español! ¡Qué bueno lo de Diva y feliz cumpleaños para la Gerente! Y qué bueno que el Saltamontes esté enamorado y que sientas los pasos en la azotea, me alegra muchísimo leer todo esto.
    Abrazo gigante

    Fer

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!