jueves, 12 de enero de 2012

Dia 1 - 12 de enero, 2012

Antes de comenzar pido al lector que haga uso de su infinita paciencia pues los acentos y marcas diacriticas se veran, en su gran mayoria, ausentes a lo largo de este blog.  Yo nada mas digo para que despues no digan que no les adverti.

Hoy es un buen dia para comenzar con este blog.  Hoy hace 27 vueltas alrededor de la estrella brillante que me converti en progenitora. Ahhhh!!!!!  Que lindo es ver crecer a la prole! Recuerdo cuando no era grande y aquellos que si lo eran me decian que uno siempre ve a los descendientes como ninos. Bien, soy prueba viviente de ello.  Hoy es el aniversario no. 27 de la llegada de la Gerente al holograma y cuando pienso en Su SeguraServidora a esa edad, recuerdo que mi percepcion de mi misma era la de un ser maduro y audaz. jajajaja!  Madura y audaz!  Ahora que observo a mi propia descendiente, la veo como la pequena que lleve al preescolar hace aproximadamente dos horas. (¿Te confundi? Eso pense. Es que siento que fue hace dos horas que la lleve por primera vez a la institucion de transmision de sabiduria.).

Bien, la vida es linda y eso lo he constatado desde el muy fuerte despertar espiritual que "sufri" el 8 de enero del 2008.  Esa experiencia fue magica. Mira, te voy a contar un poco de cómo se dio todo esto con la esperanza de que te ayude a verme tal y como soy.  Bien, todo comenzo cuando....  ya canal, enfocate.  Bien, yo pedi saber cuales eran mis aptitudes psiquicas. Pense que quizas podria hablar con los muertos, ver tu futuro o leerte el pensamiento. Para mi sorpresa no fue asi. Tampoco se abrieron los cielos y resono una voz intensa que hizo temblar a la tierra desde sus mismas entrañas. Bien, quizas la tierra no se estremecio, pero yo si.  Yo me imaginaba que dios se me apareceria en forma de nube, como un dedo apuntando hacia el camino a seguir. No fue asi. Fue algo sutil, suave, natural. Diferente, eso si, muuuuy diferente, pero natural. En plena meditacion mi cuerpo comenzo a moverse suavemente y las palabras comenzaron a fluir.  Y para serte muy sincera, no han parado de fluir!

Hace pocas lunas hablaba con el CazaFantasmas acerca de los cambios que he experimentado desde que comence a canalizar y uno de los mas importantes ha sido el hecho de que ahora, cuando estoy gozando del contraste, ya no lanzo maldiciones al universo, ya no digo "¿Hasta cuando, señor, tengo que sufrir? ¿Por qué a mi?"; al contrario, ahora, mientras estoy en la tristeza o preocupacion, entendiendo perfectamente que estoy pasando por la famosa cortina de humo, yo misma me aconsejo: "Me pregunto qué forma maravillosa tendrá el crecimiento que voy a disfrutar, pero este contraste sí que esta incómodo!"

No te prometo escribir todos los dias pues debo aceptar que no cumplire con la promesa. Lo que si te prometo es venir a platicarte lo mas seguido posible. Algunos dias se me va a pasar la mano en la conversacion y otros seran escuetos. Lo importante es invitarte a conocerme. Invitarte a ver mi vida para que sepas que si yo pude, tu tambien puedes. Que si yo tengo el contacto con Mis Chicos, tú también tienes ese acceso.  Bien lo han dicho Mis Chicos en incontables ocasiones, "la canal les va dando las pautas para que ustedes descubran el acceso directo que ya tienen con el universo, con la sabiduria y el conocimiento total".


Bien, para ser el primer dia ya puse muchas palabras y no te quiero aburrir.  Te espero para la proxima!

6 comentarios:

  1. Gracilea, maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades, está súper!!!!
    En tus palabras se siente todo el amor, la ternura y el aprecio por tu extraordinaria experiencia y no tengo palabras para agradecerte por compartir con todos aquellos que la quieran escuchar, esta vivencia que en verdad no tiene ni palabras ni adjetivos para describirla pues proviene del TODO. Estoy emocionado y ávido por escuchar más y me quedo a la espera de lo proximo que vendrá y que ya siento que va a ser un gran placer leer y apreciar.
    Con todo cariño Remo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciela en Español también necesitamos a la Fuente, o más bien a la Esencia !!!

    ResponderEliminar
  3. Graciela eres maravillosa y gracias "por hacer este tiempo" para escribirnos en Español. Te aprecio muchísimo eres verdaderamente un fabuloso ser humano lleno de mucho AMOR, gracias por estar en mi vida.
    Te quiero mucho
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo disfrutar de la Sabiduria de tus mensajes en español. Mucha gente se beneficiará de ello. Muchas gracias por abrirte e invitarnos a conocerte . Un placer, cuenta con nuestro apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
  5. Graciela ¡¡¡ querida ¡¡¡¡ postea mi comentario ¡¡¡ bueno, no pasa nada, lo repito ¡¡¡ Infinitas gracias, maravilloso, excelente en castellano, sé que tengo que aprender inglés, claro que me pido aprenderlo sin esfuerzo pronto estoy ahí, gracias,te adoro, me encanta ¡¡¡ Adoro que seais mi creación, que interactuemos juntos en esta maravillosa experiencia en este espacio tiempo.
    Os amo,

    Ester sin h

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!