domingo, 20 de mayo de 2012

Dia 19 - 20 de mayo, 2012

Me quedé a medias con mi historia sobre el regreso de la Gran T, ¿verdad?  Bueno, aquí te cuento un poco más (no comas ansias, ahí voy).  Te lo voy a contar, no para regocijarme en el problema sino como ejemplo de que cuando nos abandonamos en brazos del universo, el alivio no se hace esperar.

Bien, resulta que el dia que regresamos de nuestra aventura, el primer contraste apareció cuando fuimos al spa para amiguitos cuadrúpedos.  al llegar y preguntar por la Pecosa y el Rufián, se me entregó senda cuenta.  Qué tan pesada estaría que literalmente sentí que el papel pesaba una tonelada!  Por un momento me pregunté si le habrían sumado la fecha!  Bien, camino a la morada de la Señora Tentación, con Rubí cargado de humanos, canes y equipaje, repentinamente escuché sendo sonido proveniente de una de sus patas de hule.  En cuanto pude detuve a mi veloz vehiculo y me percate del problema. "Bravo" pensé "Esto es todo lo que me faltaba."  Lo bueno es que ahora ya conozco el truco y aunque sentía que el líquido color carmín hervía dentro de mi aparato físico, decidí respirar profundamente al tiempo que descargaba el equipaje e ideaba lo que era necesario para cambiarle el zapato a Rubi.  Que bien que lo hice pues esto me ayudó a no hacer una rabieta de esas que ya sabemos!......  Esa es la ventaja de escuchar a Mis Chicos, me recordaba a mi misma que pronto habria una luz en el camino: "y seguramente el alivio va a ser fabuloso pues este contraste si que es molesto", pensaba yo.  En esas estaba cuando escucha cantar a los propios angeles. Era un miembro del genero opuesto al mio que alegremente preguntaba "¿Qué tal se la están pasando?"  Dicho caballero en flamante armadura se encargo del problema y pudimos llegar a nuestros destinos. Uf!  Que alivio! aunque no total pues al dia siguiente habia que reemplazarle el zapato. Y como Rubi es fino, no usa calzado de precio economico!  Ahi fue en donde perdi mi perspectiva y me senti el ser mas limitado del universo.  Entonces comence a tomar accion y  a ver la manera de cancelar la visita a la Gran T.

Lo bueno es que ya aprendi que aunque la noche sea obscura, tiende a abrirse de la manera menos esperada.  Derrame liquido ocular y me senti mucho mejor.  Medité y le dije al universo:  "vamos a ver que vas a hacer con esto."  Bien, no te miento, al dia siguiente me llego la solucion. Cayo en mis brazos desde el mismisimo cielo. GRACIAS UNIVERSO!!!  Gracias por mandarme el alivio. Gracias porque creo en la existencia de seres celestiales disfrazados de humanos!!  G-R-A-C-I-A-S!  Gracias porque entiendo que todo esto es una magnifica sinfonia que toca al son que yo le ponga!

¿Ves?  ¿No te dije que iba a estar buena la historia?  Ahora estoy mas que feliz preparandome para mi inminente visita a la Gran T.  Mis Chicos se daran vuelo charlando con aquellos que quieran jugar con nosotros. ¿Y tu Atenta y Segura Servidora?  Pues qué te puedo decir, FELIZ de ser el portavoz de tan maravilloso mensaje.

¿Nos vemos en México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!