jueves, 24 de mayo de 2012

Dia 30 - 24 de mayo, 2012

Hoy es un dia muy importante, pues marca el aniversario del aterrizaje del Senor Embajador en el holograma.  Y es por ese importante motivo, y otros mas, que en estos momentos me dispongo a abordar el aguila de acero para transportarme de nuevo a la Gran Tenochtigtlan.  Que te parece??? Es que yo me siento tan amada por el universo!!!!  Dos viajes en menos de 2 semanas y ambos regalos de amor. YUPIIIIIII!!!!!!!!

Motivos de esta visita? Bien, en primer lugar, celebrar tan importante acontecimiento al lado de mi amado Embajador del Amor, y en segundo lugar, y no por eso menos importante, el celebrar una reunion en donde Mis Chicos se daran paso para interactuar con los ahi presentes.  Se ha creado mucha emocion en torno a este evento de Mis Chicos. Van y vienen correos del tipo cibernetico preguntando cuantos dias faltan, y yo la verdad siento que se abre otro portal. Como los muchos que se han ido abriendo ultimamente!  Ya te contare que tal estuvo, pero casi te puedo prometer que la experiencia sera unica. (jajaja, eso ya lo sabias, verdad?)

Quiero contarte un poco mas, por si acaso todavia no has logrado percatarte de lo maravillosamente poderoso que eres, sobre mis experiencias de estas ultimas jornadas. El universo me adora. si, ya se que sueno a disco rayado, pero es cierto, me lo dice a cada paso.  Te lo digo por esto, resulta que la primera jornada de este periodo de 7 lunas, viajaba yo rumbo al palacio despues de haber depositado la bella anatomia de conocido Saltamontes en su casa del saber, cuando, viajando por la via rapida, la cara de Rubi se puso de mil colores. O sea, se encendieron todas las luces de su tablero como vil arbol de navidad.  Acto seguido, y no sin cierto grado de alarma, note que el dispositivo de freno se habia vuelto mudo, inservible. Bien, sali de la via rapida (curiosamente sin que el latidor estuviera demasiado acelerado) y una vez que Rubi tuvo a bien detenerse, me dije a mi misma:  Canal, esto te cayo del cielo y no hay nada que puedas hacer al respecto. Ve si puedes llegar al taller. Y asi lo hice.  Por un momento me vino a la mente la pregunta logica: "En cuanto me va a salir este chistecito?"  Y acto seguido me dije a mi misma que no importaba pues realmente no habia nada que hacer mas que dejarse llevar por la corriente del amor.

No te voy a dormir con mi historia, pero el costo total era algo y aqui tu Atenta y Segura Servidora termino pagando $0.00. Y no solo eso, sino que una persona con quien habia yo quedado de encontrarme para recibir pago por mis servicios, al enterarse de que no se iba a poder llevar a cabo la reunion, viajo hasta el sitio de los hechos y me entrego los washingtons en mi mano. Que tal? No te parece que aqui el universo gritaba: "Confia. Estoy contigo. No temas"?  Te lo cuento con la esperanza \de que al leer mi historia inspire en ti la alegria de saber que no estas solo.

Y encima de todo esto, tengo el privilegio de transportarme a la Gran T, a reunirme de nuevo con mis relaciones consanguineas y a celebrar otro grandisimo acontecimiento rodeada de amor y alegria, para despues proceder a dejar salir a Mis Chicos para que juguemos a ser felices!  Es que estoy que no quepo en mi!!!!!!!!

Ah, pero eso no fue todo. Resulta que el dia anterior a este, me someti a un examen de mis habilidades linguisticas para una entidad de gran seguridad y siento que el resultado fue muy favorable.
'
Como puedes ver, ando con la vibra por las nubes y quiero compartirla contigo pues quizas al leerme tu tambien decidas elevar la tuya.

2 comentarios:

  1. adorable, espectacular ¡¡¡ brillante, bravo ¡¡¡¡¡sí, la única forma es relajarse, sentirse bien y dejarse llevar ¡¡¡Gracias amor, te adoro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia la tuya canal, verdaderamente el UNIVERSO nos ama y nos lleva de la mano. Te admiro, me llena de felicidad leerte y saber de tus aventuras en tu holograma.
    Gracias TQM.
    P.S. ¿quien el Señor Embajador del amor? Venus?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!