miércoles, 26 de junio de 2013

Citas para el final de la vida y mas

¿En dónde te escondes?  Jejeje, ya lo sé, este canal ha estado tan desaparecida que ya parece fantasma.

Pero bien, como verás,estás presente en la maquina de recordar. Aqui me tienes poniendote mas o menos al dia  de las andanzas de tu Segura Servidora.

Y bien, sucede que la vida se me ha puesto tan divertida que pocos fragmentos de 60 segundos me quedan para sentarme a platicar contigo.  Y te preguntaras que fue lo que motivo a este canal a sentarse a plasmar palabras. Bien, si tanto insistes te voy a contar.  Resulta que el dia que antecedio a este, este canal vivio una experiencia que se podria catalogar como unica. De esas que uno no vive todos los dias. Y pues bien, decidi que te lo tenia que contar. ¿Quieres saberlo?

Resulta que en la tarde del dia antes de este, esta canal deposito la anatomia del Saltamontes en la Casa de Sudar y se dirigio hacia la institucion en donde se almacenan los Washingtons.  De camino hacia alla, a bordo de Ruby, estando parada en la esquina viendo la luz color Ruby, noto como un hombre caminaba frente al inmenso vehiculo junto a ella y se disponia a cruzar la avenida frente a Ruby.  La luz cambio al color de la esperanza y el individuo se detuvo. Por un momento nuestras miradas se encontraron, y despues dio media vuelta y regreso a la acera frente al monstruoso vehiculo. Esta canal prosiguio su camino.  Unos 20 segmentos de 60 segundos mas tarde, de regreso a recoger al Saltamontes, este canal paso por la misma esquina y para su pesar, noto que el mostruoso vehiculo habia sido el instrumento para la transicion del individuo al terreno espiritual.  Hugo un silencio a gritos dentro de mi mente. No podia olvidar esa mirada que por un momento se poso en la mia.  Por supuesto, esta canal rindio reporte a los de azul y prosiguio de regreso al palacio y posteriormente a ingerir nutricion con Doña Cuba.
Transicion

De regreso al palacio un pensamiento invadio mi aparato de pensar. ¿Habria sido esta canal la ultima manifestacion fisica que aquel hombre vio antes de retirar su atencion de lo fisico? Y de ser asi, ¿tiene esto algún significado, digo, es importante acaso?

Como bien sabemos, este tipo de cosas se las dejo al Alto Mando. Asi es que una vez que me acomode en mi nido de dormir, prosegui a solicitar audiencia con Mis Chicos.  Por supuesto su respuesta no se hizo esperar. Aqui te la pongo segun la recuerdo:  "Por qué estas tan impactada?  No recuerdas que todos somos uno?  Tu encuentro con el no fue accidental. Nada, absolutamente nada, es coincidencia. Recuerdalo. REcuerdalo bien.  Tenias una cita para encontrarte con el en esa esquina, a esa precisa hora, para despedirle del holograma.  Habian quedado.  Aunque tu no lo recuerdes.
Nada es accidente. Y para demostrartelo solo basta hacer una revision cronologica de los hechos. En reversa.
No hubieras estado presente si te hubieras quedado en la casa de sudar como lo habias planeado, y si hubieses salido del palacio a la hora que originalmente habias dicho que lo harias.  No vivirias en esa casa si no conocieras a su proprietario, y no hubieras conocido a su propietario si no hubiesen laborado en el nosocomio juntos.  Nunca hubieses laborado en el nosocomio si no te hubieras casado con Don Gruñon, y no te hubieras casado con el si no hubieras trabajado con su hermano. Ese trabajo no lo habrias conseguido si no hubieses vivido con la Sra. Tentacion en H, y llegaste ahi, con la Gerente y la Diva, debido a tu separacion de Don Guru, con quien vivias en el Pueblo Terregoso, a donde nunca hubieses ido a vivir de no haberte casado con Don Guru. y nunca lo hubieras conocido si no hubieras ido a cenar a ese lugar especifico, ese dia en especifico con esa amiga en especifico. Y.....".  Está bien, esta bien!!!! Ya me quedo claro.... creo!

No te parece increible?  Es que de verdad, cuando nos dicen que estamos a la vanguardia de la creacion, que nada hay delante nuestro y que el unico momento importante es AHORA, que claro me queda que asi es!  Lo que digo, pienso o hago en este preciso instante esta forjando los eventos que se presenten en futuros ahoras. Uf! Que inmensidad. Que profundidad.

Este tipo de eventos dejan a esta canal en un estado muy especial. Con una sensibilidad un poco diferente.
Pero bien, esa es la noticia del momento. Fuera de eso, la vida me ha regalado con muchas activdades, algunas remunerantes y otras no tanto, que ocupan los segmentos del dia.

Pronto estaremos celebrando la llegada el Saltamontes al holograma. Esta sera su 17a. vuelta alrededor de la estrella! Parece increible.

Y tu? Que tal?  Ya te habias olvidado de mi, verdad? Bien, espero que esta pequeña notita sirva para recordarte de nuestra amistad.

HASTA PRONTO!

2 comentarios:

  1. Gracias!!!! por estar ahí siempre

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tal despedida!El camión lo atropello al individuo mientras tu pro seguías tu camino. Que bárbaro.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!