sábado, 24 de noviembre de 2012

Dia... ya perdi la cuenta!

A mi esto de dar gracias es algo que se me da muy bien y este fin de semana el universo me ha regalado con mil y una oportunidades para practicarlo. ¿No me crees?  Pues te lo juro! Es que con eso de que en este rincon del holograma se le dedica un dia especial a dicho deporte, pues a esta canal en lo particular le sirve de inspiracion adicional para agradecerte, a ti en especial, por formar parte de la historia que voy escribiendo.  Asi es que en este dia, mi querid@ amig@, quiero que sepas lo agradecida que tu Atenta y Segura Servidora se siente por estar en este holograma al mismo tiempo que tu.

Y bien, estas ultimas jornadas de 24 secciones de 60 minutos han sido de solaz esparcimiento con la presencia de mi adorada Diva, el Tio Toing, la Tia Do y su adorada descendiente, doña Creativa.  Hemos pasado horas de verdadera unidad, armonia y diversion. GRACIAS UNIVERSO!!!!

En cuestiones laborales te cuento que las cosas van tomando claridad.  No cabe duda de que el universo me escucha y ME ADORA!! Si, aguanta, ahora solo hablo de mi, ya te tocara tu turno! Uno de los motivos por los cuales te habia tendio tan abandonad@ es porque  este canal estuvo ocupadisima organizando una clase para personas que quieren hacer lo mismo que yo en cuenstion profesional.  Una oportunidad increible. Una puerta que se abre y que al abrirse llena mi vida de mas posibilidades de las que ya tenia (ves como el universo, mientras mas le pidas, mas te da?), mismas que traeran aun mas alegrias y emociones positivas a mi experiencia. Uf! Que feliz soy!!!!

El tiempo es algo que estoy intentando manejar, pero en cuestion de vida, la estoy disfrutando a lo que da.

Espero que tu experiencia tambien este siendo sensacional.

Hasta pronto~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!