domingo, 30 de septiembre de 2012

Dia 43 - 30 de Septiembre, 2012

Tengo ya algunas lunas queriendo platicar contigo, pero te digo que la vida se me atravieza y bien, hay que responder al llamado y jugar a las canicas (o a lo que nos pongan!)

La vida en el Palacio transcurre a paso veloz. En serio! Pareceria que cada periodo de 24 secciones pasa con mayor velocidad. Es maravilloso saber que el tiempo nunca termina, pues como es nuestra percepcion, solitos lo hacemos pasar a paso de tortuga o a velocidades vertiginosas. Para tu Atenta y Segura Servidora, ambos son valiosisimos. Las velocidades vertiginosas porque no podras negar que hay pocas emociones como la provocada por la velocidad.  Exhilarante!  Y la otra, que a simple vista pudiese parecer aburrida, porque nos permite disfrutar más del ahora y de esa manera permitir la alineación con todo aquello que deseamos.

Ah! Pero antes de proseguir tengo que contarte una aventura muy divertida. Resulta que Don Saltamontes y esta canal acudiamos  al expendio de nutricion despues de una jornada de actividades remunerantes. En el trayecto haica dicho establecimiento la conversacion habia girado alrededor de Mis Chicos (¡Qué raro!) y la manera como el universo responde de inmediato.  Durante la conversacion el bien conocido y amado insecto saltarin expreso lo siguiente:  "Cómo me gustaria que Tus Chicos estuvieran presentes, no por medio tuyo o mio, sino que fuesen una persona diferente con su muy particular personalidad y alegria." No te rias, ya sabes que ahi viene, ¿verdad? Pues si, resulta que al ir acercandonos al edificio desde la pista de aterrizaje donde dejamos a Rubi, se interpone bruscamente entre nosotros y el edificio una nave bastante destartalada, siendo conducida por un ejemplar masculino de tamaño considerable, desaliñado para el gusto de algunos.  La sorpresa fue tal que nos detuvimos casi de puntitas para no resultar arrollados por dicha nave. Pero mas sorpresa fue la nuestra cuando dicho individuo, abrio la pared transparente nos mostro una sonrisa del tamaño del universo y pudimos percibir los deciveles de la melodia que escuchaba.  El volumen era estridente y la melodia era una cancion de alegria y felicidad. Por unos segundos permanecimos ahi, como que se detuvo el tictac del cuentatiempo.  A esta canal le dio un vuelco el de latir y de inmediato comence a cantar la melodia mientras mi nuevo amigo chasqueaba los dedos al ritmo de la musica. Cuando mire a mi alrededor habiamos como 5 seres sonriendo a mas no poder y felices de habernos encontrado en ese ahora. Ese ser regordete y feliz ilumino nuestro espacio como un rayo fulminante de alegria.  Al cabo de unos momentos, cuando nos recuperamos de tan feliz evento, nuestro adorado Grillo alcanzo a decir:  "Esos eran Tus Chicos! El universo me respondio de inmediato! Que importante soy!!!"  Asi es que en este dia, orgullosamente puedo decirte que pude ver a Mis Chicos encarnados en otro ser.  Que alegria ver como el universo responde a cada una de nuestras vibraciones.

Que mas puedo contarte? Bien, resulta que el Tio Toing tiene planeada una visita a mi rincon del holograma, cosa que me tiene de lo mas euforica!  Tambien te cuento que en cuestiones de actividades remunerantes el universo no deja de responder a mi llamado. Recuerdas que te dije que mi abundancia ya estaba aqui y todavia no lograba verla? Bien, pues ya la estoy viendo!!!! jejejeje  Estoy feliz.

Otra cosa que me hace mucho muy feliz es el hecho de que los grados de temperatura del medio ambiente comienzan a bajar en este rincon de mi holograma, lo que hace que esta canal se sienta con renovada energia. Que feliz soy! Que linda es mi vida! Que bello holograma y que alegria haber coincidido contigo en este viaje! (si, ya sé, ya sé, no hay coincidencias. Es solo un decir, tenme paciencia...)

Tú qué cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Nos encanta saber de ti!